The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
"Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
"Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)
Escribió un relato de su hazaña titulado "LA JORNADA DEL (...) J. B. HUM(...), que fue el primero en subir a las Torres de la Bastilla" y que comienza así:
"Franceses, compatriotas, nací en Langres y aprendí el oficio de (...) en Suiza y principalmente en Ginebra, donde fui ayudante cuando esta República perdió su libertad."
"Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Según costa en un documento presentado ante los señores comisarios examinadores del Ayuntamiento de París el 12 de agosto de 1789, los ciudadanos: DUCASTEL, cañonero; MAILLARD, RICHARD, DUPIN y GEORGET certifican con su firma que J. B. HUMBERT, natural de Langres, trabajando y residiendo en París, en casa del Sr. Belliard, Relojero del Rey, en la Rue de Hurepoix fue el primero en subir a las Torres de la Bastilla.
jm_ruiz. Su turno, Caballero.
Coño, no me habia dado cuenta...!!! Dejadme pensar... ahora me pillais en bragas!!!
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Reinaba en Aragon y Navarra el Rey Don Alonso el Batallador, y en Caslilla y Leon el Rey Don Alonso, llamado el Emperador por sus heróicas hazañas.
Don Alonso, en el año de 1150 cedió á los caballeros de una orden una villa, que no pudieron mantener por los grandes gastos que requeria su conservacion, y la restituyeron a Don Sancho II el Deseado, heredero de Don Alonso.
Un Abad del monasterio de Fitero; de la órden del Cister se encargó de su posterior defensa frente a los moros, llegados desde Andalucía y África, y se hubo tan bien en ella, que el Rey le concedió la villa perpétuamente, y de aqui tuvo origen y principio otra Orden. Pregunta:
Nombre del Freire Abad de Fitero, de la Villa en cuestión, y de la Orden que se inició en ella.
La orden a la que fue entregada Calatrava para su defensa en 1150 es la de los templarios (que se acojonaron cuando vieron a los moros y se fueron por pies, por cierto)
A mi me consta otro nombre para el Abad... puedes citarme tu fuente?
:edit: o era muy facil o he dado muchas pistas...
OK, supongo que Ramón y Raimundo tiene la misma fuente en castellano antiguo...
Tu turno... (qué poco me ha durao )
Para vaiar de tanta historia, una pregunta algo insólita sobre anclas:
Existe un elemento que caracterizaba a las clásicas anclas utilizadas hasta finales del s. XIX en los barco de gran tonelaje, y que no se encuentra hoy en las grandes anclas modernas tipo Hall. (aunque sí en las más raras anclas Danforth)
Se trata de un elemento importante. Según este presente o no, se clasifican las anclas en dos grandes grupos principales.
¿De qué elemento se trata?
Y para nota:
Esas anclas clásicas que todos conocemos y que Popeye tiene tatuadas en los brazos sí disponen de este elemento. ¿Cómo se denominan estas anclas?
Comment