The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by Niessuh
WRW: seguro que es el recopilatorio de grandes exitos que hicieron cuando ya estaban acartonaos. No tengo ganas de un googleado, quien lo haga...
No, no es ese. No hablo de recopilatorios...
quiquejavi: no iria así, ¿verdad?
Eso es un fake de esos que circulan de esta pedorra por la internete. Con lo fea que es.... ...si tiene cara de travelo...
Un tiro a ciegas:
El disco más vendido de Led Zeppelin no tiene nombre. Los fans lo conocen simplemente como "El quinto".
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Originally posted by jasev
Un tiro a ciegas:
El disco más vendido de Led Zeppelin no tiene nombre. Los fans lo conocen simplemente como "El quinto".
Pues no ha sido tan a ciegas Efectivamente no tiene nombre, ni título, esa era la "gracia" de la pregunta..
Como dijo Antxon, se le conoce, coloquialmente, entre otros nombres como "Led Zeppelin IV" o "Untittled" pero en realidad no tiene nombre. En el cartón original del vinilo no había absolutamente nada escrito, ni una sola referencia al grupo, siquiera...
Pues no ha sido tan a ciegas Efectivamente no tiene nombre, ni título, esa era la "gracia" de la pregunta..
¿Alguien ha visto "El cliente", de Joel Schumacher (basado en la novela de Grisham)? Reggie Love (Susan Sarandon) respondió lo mismo que yo a una pregunta muy similar. Tengo buena memoria... Bueno, hasta cierto punto, yo creía que era el quinto en vez del cuarto.
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
Si salimos desde Venta, ¿hasta dónde son muchas doscientas millas?
A menos que hayáis leído el libro correcto, ésta no la acierta nadie
Si son marinas, llegan hasta las aguas jurisdiccionales
????
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
En fin, una pista: "Venta" es, en realidad, "Venta Belgarum".
En fin, ya veo que me he pasado. Sólo el que haya leído el libro (y no es precisamente un "imprescindible") puede acertarlo, así que no os rompáis el coco. Mañana (si es que nadie la acierta antes, claro) pondré otra pregunta.
¡Ahh! Me había prometido no participar en el trivial... ¡Qué es muy vicioso!
Pero, bueno... La verdad es que son muchas doscientas millas desde Venta a las montañas.
"Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
"Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)
Es un relato de la lucha de los britano-romanos contra los invasores sajones tras la retirada de las Legiones de Britania. Recomendable para todos e imprescindible para "romanófilos"
"Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
"Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)
Comment