Infeliz calla.. calla!!! que estoy a punto de tipear una respuesta
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Revolution in Chile, Government collapes!
Collapse
X
-
Originally posted by El Awrence
Es que Chilean me salia con el argumento peregrino sobre De La Rua, entendes? Ademas estube el fin de semana mal de salud, y leer los posts enciclopedicos de los dos era demasiado para mi contracturado cuello y mi afiebraba frente.
bah.. olvidate que puse un "?" y no me respondas por el amor de Dios!!!!
>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Pero fueron, que, un dia? Y el resto siguieron laburando como idiotas? No se trata de 2 millones gritando "renuncia! renuncia!" hasta la disfonia, sino que los 10 millones se sienten y digan 'no trabajamos hasta que renuncie'. 'Paralizamos el pais hasta que renuncie'. Vamos a tirarle huevos y aterrorizar su casa hasta que renuncie.
Comment
-
Y tu crees que no se paralizo el paÃs? por algo los gremios de profes, docs, mineros, pescadores, pymes y comercio menor, etc estaban en paro continuo.
y no fue un dia.. fueron varios. pero la protesta más masiva duro 48 horas frente a La Moneda, alcanzando los 2 melones de persona el 2do dia...
y en todo caso 2 melones para una ciudad de creo que un poco mas de 3,5 es muchisimo.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Oh, dios mÃo, otra vez a empezar
Esto es que El Awrence está picado porque no ha espameado tanto como nosotros y se quiere resarcir
y en todo caso 2 melones para una ciudad de creo que un poco mas de 3,5 es muchisimo."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Originally posted by jasev
Oh, dios mÃo, otra vez a empezar
Esto es que El Awrence está picado porque no ha espameado tanto como nosotros y se quiere resarcir
a todo esto, ya pasé a Yaroslav
hey jasev, no respondiste mi acto de firma de paz que te envié.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Mira, nadie puede gobernar un pais que no se mueve. Si no se movia, eventualmente tendria que renunciar.
Y ya pará que tengo que trabajar!!!!!!!!>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Mira, ya estoy 14, pero eso no me importa. De cualquier modo, la interposicion de grupos armados exigiendo el traspaso de poder, es sedicion.
El ejercito, por ejemplo, pordria haber llamado a elecciones tras la muerte de Allende, o haber activado procesos democraticos en el congreso, que segun veo, estaba lleno de opositores a Allende de todos modos.
Comment
-
hey jasev, no respondiste mi acto de firma de paz que te envié.
Y ya pará que tengo que trabajar!!!!!!!!"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
El ejercito, por ejemplo, pordria haber llamado a elecciones tras la muerte de Allende, o haber activado procesos democraticos en el congreso, que segun veo, estaba lleno de opositores a Allende de todos modos.
es más, eso fue lo que se esperaba. Como postee antes por ahÃ, historicamente cuando el ejercito ha sido llamado para actuar en nombre del congreso o del pueblo han actuado llamando inmediatamente o tras un brevisimo periodo de transicion a elecciones libres para re encausar el curso democratico de la Nación.
Y yo estoy en la pagina 2 y subiendo asi que preparate>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
es más, eso fue lo que se esperaba. Como postee antes por ahÃ, historicamente cuando el ejercito ha sido llamado para actuar en nombre del congreso o del pueblo han actuado llamando inmediatamente o tras un brevisimo periodo de transicion a elecciones libres para re encausar el curso democratico de la Nación.
Comment
-
Eso igual no lo justifica. Simplemente agrava la accion sediciosa. Y todo el que lo ampare, es un sedicioso. El congreso es el poder legislativo. Si el congreso hubiese exigido la dimision hubiera sido, tambien, otra cosa, no?"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
Comment