Announcement

Collapse
No announcement yet.

Revolution in Chile, Government collapes!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by GerarDream
    ¡Coño!, iba a recontraputear a pinocho, apareció amidala y el río de baba duró como dos páginas. Ahora es al pedo...

es el problema con estos pubertos, no saben como controlarse, creo que el spam es algo nato en algunos de ellos
    Biografia de Rommel
    Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

¡Coño!, iba a recontraputear a pinocho, apareció amidala y el río de baba duró como dos páginas. Ahora es al pedo...
      hombre necios que acusais a las mujeres sin razon blah blah blah....simpre tengo yo la culpa?...........

Comment

¡Má' si! Igual digo: larecontraprreputamdrequelorrecontramilreconchaput amierdareparió al viejo sorete ese.... ¡Ahhh!.

Igual digo: más allá de si Garzón tiene buenas intenciones o no, de si es un sabio o un pelotudo, creo que no tiene derecho a juzgar a genocidas extranjeros en España, porque de esa forma habilita el derecho a que un fascista juzgue en su país a, por ejemplo, defensores de los derechos humanos extranjeros.ç
        Además, si EEUU no permite que sus genocidas sean juzgados afuera de sus fronteras (Kissinger, por ejemplo), ya no puede haber una ley pareja.
        Y además, para que España pueda juzgar a pinocho, videla o cualquier hijodeputa de esos, tendría que haberse ganando la autoridad moral juzgando asesinos franquistas, Francia juzgando genocidas de Angola, Alemania ya sabemos, Holanda colaboracionistas, Inglaterra (bueno, hay un par de milenios de asesinos), etc. Ley pareja o no hay ley.

Eso sí, a pinocho los chilenos debían haberlo condenado a inflar condones con pedos durante 7895 años, nosotros a videla a tallar con la garompa una estatua de Belgrano recortando el Aconcagua, etc.

(me cansé... )
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by amidala

hombre necios que acusais a las mujeres sin razon blah blah blah....simpre tengo yo la culpa?...........
          Mujeres suceptibles... ¿quién dijo que la culpa era tuya?

Comment

Mujeres suceptibles... ¿quién dijo que la culpa era tuya?
            lo dijiste vos ......

es decir que no puedo aparecer por ningun lado?????

Comment

creo que no tiene derecho a juzgar a genocidas extranjeros en España, porque de esa forma habilita el derecho a que un fascista juzgue en su país a, por ejemplo, defensores de los derechos humanos extranjeros.

Y además, para que España pueda juzgar a pinocho, videla o cualquier hijodeputa de esos, tendría que haberse ganando la autoridad moral juzgando asesinos franquistas, Francia juzgando genocidas de Angola, Alemania ya sabemos, Holanda colaboracionistas, Inglaterra (bueno, hay un par de milenios de asesinos), etc. Ley pareja o no hay ley.

GD
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

creo que no tiene derecho a juzgar a genocidas extranjeros en España, porque de esa forma habilita el derecho a que un fascista juzgue en su país a, por ejemplo, defensores de los derechos humanos extranjeros.
                Pero no seas ridiculo Gerardo. Quien va a extraditar gente inocente a una dictadura? Es como si mañana Korea del Norte pidiera la extradicion de Nelson Mandela o algo asi.

Comment

Originally posted by El Awrence

Pero no seas ridiculo Gerardo. Quien va a extraditar gente inocente a una dictadura? Es como si mañana Korea del Norte pidiera la extradicion de Nelson Mandela o algo asi.
                  y quien dijo algo de extraditar?
                  con que entren al país y listo..

o peor aún, pueden inventar un juicio contra cualquier extranjero por que sí.

Comment

Originally posted by Zcylen
                    bueno ya basta!

esta thread queda temporalmente clausurada hasta que carlos113 no explique sus injuriosas calumnias en contra de mi persona!

Pensé que te acordarías! Jajajaja! Es que cuando posteaste tu problema con Lefty Scaveola decidí ir a ver el thread, al cual no proporcionaste link!!
                    Buscarlo manualmente iba a ser imposible, asi que se me ocurrió usar la función que busca todos los post de un usuario, encontré el thread en cuestión y otras cosas , como por ejemplo un thread sobre manga, otro sobre Chile y también uno que decías que eras China (no china, que no es lo mismo ) Una pavada bah! Era sobre un sitio al que contestabas 5 preguntas y te decía que país eras (no de qué país eras)

Las otras cosas no las menciono para mantener tu buen nombre...
                    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Originally posted by amidala

lo dijiste vos ......

Lo entendiste vos. Yo dije que eran todos unos babosos.

¡Mujeres suceptibles....!

Comment

• Originally posted by amidala

lo dijiste vos ......

Basta!!!! dejen de maltratar a Ami... si se nos va me suicido!

Comment

• Supieron que se murió John Ritter?

Comment

• y quien dijo algo de extraditar?
                            con que entren al país y listo..

o peor aún, pueden inventar un juicio contra cualquier extranjero por que sí.
                            Y vos me decis que esto no lo hacen ya?

Lo escuche hoy a la tarde. Increible.

Comment

• Originally posted by Chilean President

Basta!!!! dejen de maltratar a Ami... si se nos va me suicido!
                              Chau Amidala!
                              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Chau Amidala!

Que hijo de puta, Carlos, che!

Comment

Working...
                                X