Announcement

Collapse
No announcement yet.

Revolution in Chile, Government collapes!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Tampoco creo que lo esté tanto.

Cuando lo iban a extraditar a España, salvó el pellejo(oficialmente ) porque decían que estaba muy viejales y que se iba a romper. Desde luego lo parecía, siempre en la silla de ruedas y con aspecto de moribundo...

Y cuando llegó a Chile lo primero que hizo al bajar del avión fue dar un salto de la silla y recorrerse caminando medio aeropuerto saludando a sus adeptos. De momento rejuveneció diez años por lo menos.
    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

claro, además lo de demencia senil.. bueno algo debe tener, pero no creo que tenga tannnnnnnto.
      En todo caso fue sobreseído (así se escribe? ) por la edad y los problemas cardíacos. Según lo que dijeron ayer en las news, está más enfermo de lo que ha dicho la familia y aparentemente todos estos días ha estado en cama, a excepción de ayer para el homenaje.

Olvidé contarles. Ayer estaba posteando aqui cuando apareció mi nana diciendome que saliera de mi pieza pq iba a aspirar. En fin, no hizo más que ver mi avatar, y el de GD... y el de Werna..pa estallar a gritos diciendo que, "qué cosas estás viendo niño por Dios!!... ese hombre que hizo tanto daño..." ... obviamente me enojé y le dije que aunque su opinión era valida yo no tenía pq compartirla.. bueno, me salió un poco más golpeado de lo que quería y me gané el regaño de mi mamá.. ..bueno es eso.. queria sacarmelo de adentro que eso me tuvo emputecido ayer en la mañanda..

EDIT: mi mamá me regañó por responderle asi a la nana no por que tuviera el avatar de Allende... ehmm, resulta que ella es bastante antipinochetista, asi q no le importa mucho eso
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Chilean President

Olvidé contarles. Ayer estaba posteando aqui cuando apareció mi nana diciendome que saliera de mi pieza pq iba a aspirar. En fin, no hizo más que ver mi avatar, y el de GD... y el de Werna..pa estallar a gritos diciendo que, "qué cosas estás viendo niño por Dios!!... ese hombre que hizo tanto daño..." ... obviamente me enojé y le dije que aunque su opinión era valida yo no tenía pq compartirla.. bueno, me salió un poco más golpeado de lo que quería y me gané el regaño de mi mamá.. ..bueno es eso.. queria sacarmelo de adentro que eso me tuvo emputecido ayer en la mañanda..
        ¿Sabe tu nana algo de mi y de mi pasado con esas suntancias que me hacian ver la luna rara o de mi encanto con las mujeres o de mi galeria de fotos frescas de mujeres casandose?
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

Comment

ese otro innombrable no deberia andar caminando por las calles como si nada hubiera pasado y no deberia estar presente en ningun homenaje. Es un genocida y asesino que deberia estar en la carcel......no me importa si esta enfermo o esta mas cerca del arpa que de la guitarra... en la carcel pudriendose.....

Comment

Originally posted by amidala
            ese otro innombrable no deberia andar caminando por las calles como si nada hubiera pasado y no deberia estar presente en ningun homenaje. Es un genocida y asesino que deberia estar en la carcel......no me importa si esta enfermo o esta mas cerca del arpa que de la guitarra... en la carcel pudriendose.....
            Me parece que CP ya no te invita a Chile...
            - Eleanor Roosevelt

Comment

Yo opino lo mismo. Obviamente siempre he dicho que si está en la carcel tiene que estar en Chile y tiene que ser juzgado acá y no en España, Inglaterra o Etiopía.
              La justicia ya lo sobreseyó ( Antxon!! ) y por eso yo no jodo más, respeto al poder judicial.. y bueno, difieron en ti sobre lo de la edad, creo que si debe ser considerado..

pero en fin, de que es un criminal lo es y eso nadie lo puede discutir. Pq el sabía lo que ocurría... y si no lo sabía, pues eso significa que era bastante ineficiente como Presidente y como Comandante en Jefe del Ejército.

Eso quisieras tu

Ami, serás bienvenida cuando quieras

Comment

Chilean casi me has hecho que me haga pipí de la risa.

gracias por compartir tus penas hermano, sabes que aqui somos muy comprensivos
                Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Originally posted by Alfonso

Al menos CP me invito

Comment

Eso quisieras tu

Ami, serás bienvenida cuando quieras
                    Recuerda que prometistes presentarme a tu 'amiga' la nieta de pinocho, eh!!
                    - Eleanor Roosevelt

Comment

Al menos CP me invito
                      Yo te invite a dormir en sagunto!! A CP no le he invitado a eso....
                      - Eleanor Roosevelt

Comment

Recuerda que prometistes presentarme a tu 'amiga' la nieta de pinocho, eh!!
                        Pobrecita se le murió el novio de toda la vida hace muy poco ... te doy su número?

Comment

Al menos CP me invito
                          y si lees más arriba verás que la invitación sigue abierta

Comment

Yo te invite a dormir en sagunto!! A CP no le he invitado a eso....
                            gracias por la invitacion pero sufro de insomnio

Comment

bueno ya basta!

esta thread queda temporalmente clausurada hasta que carlos113 no explique sus injuriosas calumnias en contra de mi persona!
                              Biografia de Rommel
                              Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Pobrecita se le murió el novio de toda la vida hace muy poco ... te doy su número?
                                Tienes un PM.
                                - Eleanor Roosevelt

Comment

Working...
                                X