Tampoco creo que lo esté tanto.
Cuando lo iban a extraditar a España, salvó el pellejo(oficialmente
) porque decían que estaba muy viejales y que se iba a romper. Desde luego lo parecía, siempre en la silla de ruedas y con aspecto de moribundo...
Y cuando llegó a Chile lo primero que hizo al bajar del avión fue dar un salto de la silla y recorrerse caminando medio aeropuerto saludando a sus adeptos.
De momento rejuveneció diez años por lo menos.
Cuando lo iban a extraditar a España, salvó el pellejo(oficialmente
) porque decían que estaba muy viejales y que se iba a romper. Desde luego lo parecía, siempre en la silla de ruedas y con aspecto de moribundo...Y cuando llegó a Chile lo primero que hizo al bajar del avión fue dar un salto de la silla y recorrerse caminando medio aeropuerto saludando a sus adeptos.
De momento rejuveneció diez años por lo menos.
) por la edad y los problemas cardíacos. Según lo que dijeron ayer en las news, está más enfermo de lo que ha dicho la familia y aparentemente todos estos días ha estado en cama, a excepción de ayer para el homenaje.
obviamente me enojé y le dije que aunque su opinión era valida yo no tenía pq compartirla.. bueno, me salió un poco más golpeado de lo que quería y me gané el regaño de mi mamá.. 
¿Sabe tu nana algo de mi y de mi pasado con esas suntancias que me hacian ver la luna rara o de mi encanto con las mujeres o de mi galeria de fotos frescas de mujeres casandose?
pudriendose.....
) y por eso yo no jodo más, respeto al poder judicial.. y bueno, difieron en ti sobre lo de la edad, creo que si debe ser considerado.. 
... te doy su número?
Comment