Announcement

Collapse
No announcement yet.

Revolution in Chile, Government collapes!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Qué pasa? Se cansaron de postear?

    Vuelvan!!!

    Inlcuso Chilean President! ...y, si amidala, vos también
    diosss.... vaya ejercicio de spam (y encima, animando al spam). Casi dan ganas de reportar el post al moderador, lo que pasa es que el moderador está de viaje
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • Ay, si yo fuera moderador...

      ...espamariamos hasta el amanecer! Ay, si yo fuera moderador, espameariamos hasta mas no podeeeeer!

      Comment




      • Jasev, aguafiestas!
        Es que no estuve en todo el día .
        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

        Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

        Comment


        • Originally posted by El Awrence
          Ay, si yo fuera moderador...

          ...espamariamos hasta el amanecer! Ay, si yo fuera moderador, espameariamos hasta mas no podeeeeer!


          Attached Files
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • Me gusta tu trabajo Te contrataré dentro de 6 - 8 años
            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

            Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

            Comment


            • Gracias... espero que para esos años ya haya mejorado el problema que aparentemente tengo con las perspectivas

              esa segunda frase se ve horrible..
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • *aplausos*

                Brillante.

                Comment


                • Oye GD, ¿qué son todos esos ´peros´a una posible extradción de Pinocho?

                  A mí me hubiera encantado que hubieran pillado a Franquito en Francia, en Alemania o en Trinidad y Tobago, me da igual, y lo hubieran colgado de un árbol por los c******, sin mirar por leyes, jurisdicciones ni zarandajas.

                  ---------------

                  Por cierto CP, creo que esa foto es de una manifestación contra el trasvase del Ebro, ¿no?
                  Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                  Comment


                  • No! Son mis fieles seguidores de España! No lo ven ahi a Kindal? Y a Fiera?

                    Comment


                    • Originally posted by thorgalaeg
                      sin mirar por leyes, jurisdicciones ni zarandajas.
                      Eso parece más un ojo por ojo que justicia. Y si haces un ojo por ojo, más aún si es "sin mirar leyes y jurisdicciones" no estarás haciendo un proceso muy distinto a procesos ilegales que se puedan hacer en otras naciones, probablemente de las cuales proceda el imputado.


                      Originally posted by thorgalaeg
                      Por cierto CP, creo que esa foto es de una manifestación contra el trasvase del Ebro, ¿no?
                      Sasto


                      Originally posted by El Awrence
                      No! Son mis fieles seguidores de España! No lo ven ahi a Kindal? Y a Fiera?
                      No los veo.. pero veo a Antxon, Alf y Jay Bee
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • Por cierto CP, creo que esa foto es de una manifestación contra el trasvase del Ebro, ¿no?
                        Y eso?
                        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                        Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                        Comment


                        • Es hermoso mirar que aun cuando viejos el idealismo no se muere.

                          Comment


                          • Eso parece más un ojo por ojo que justicia. Y si haces un ojo por ojo, más aún si es "sin mirar leyes y jurisdicciones" no estarás haciendo un proceso muy distinto a procesos ilegales que se puedan hacer en otras naciones, probablemente de las cuales proceda el imputado.
                            Puede que sí, pero en casos excepcionales se pueden hacer excepciones. Creo que el fin justifica los medios en estos casos.
                            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                            Comment


                            • Y eso?
                              Na, que los aragoneses no quieren prestarle un cacho del Ebro o los valencianos/murcianos.
                              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                              Comment


                              • Originally posted by thorgalaeg
                                Puede que sí, pero en casos excepcionales se pueden hacer excepciones. Creo que el fin justifica los medios en estos casos.
                                No puede existir relativismo en el campo de la ética y la justicia, sino no sería justo que para algunos el proceso fuera de una forma y para otro de forma distinta. No es cosa de buscar "que conviene más" sino que "que herramientas" usar dentro del sistema.

                                Bueno GD dijo unos post antes, o en otra thread que sacar información o una confesión a un prisionero por medios de la tortura era algo ilegal, es decir, en ese caso el fin no justificaba los medios (como probablemente en la mayoria/en todos los casos), y yo estoy muy de acuerdo con eso. Pero por otro lado si:

                                [ejemplo]
                                España/Chile/EUA/Argentina/Kasajastán capturan a un terrorista confeso. Se sabe que este tipo pertenece a un grupo que pretende detonar una bomba nuclear en la capital de dicho país en las próximas 24 horas. El tipo no quiere hablar y comienza a ser aplicada la tortura...
                                [/ejemplo]

                                En este caso, el bien superior que se puede lograr es enorme, pero para lograrlo hay que pasar por sobre la legalidad.
                                Es justo? no, pero tampoco sería justo para las victimas del atentado.
                                Entonces que hacemos? ...

                                personalmente en casos extremos o mejor dicho muy extremos me parece que el dicho "el fin justifica los medios" puede ser aplicado, pero no en el diario vivir, sino caeríamos en un constante estado de injusticia... legalizado tal vez, pero injusto.
                                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                                Comment

                                Working...
                                X