The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Y por si no te has daoo cuenta, no estoy tratando de discutir. Estoy trantando de darles cuerda a los dos asi siguen zampandose con las sillas y mesas.
Ves.. si lo unico que le interesa es plaswanear... envidioso!! solo por que nosotros tuvimos un lindo spamfest por aqui quieres continuarlo para empinarte a los top ten..
Originally posted by El Awrence
No, me malentienden. A mi me gusta ver estos combates viscerales. El plaswaneo es aparte, lo mejor son las sillas que vuelan de esquina a esquina.
Yo estoy esperando que la thread Macri-Ibarra se vuelva en algo asi
Si. Pero es algo medio extraño porque su papá, Tomás Allende no es hermano de Salvador Allende.. ni siquiera primos, aunque muchas veces si se ha informado que lo son. Tal vez en 2do grado.
Bueno en todo caso aqui a los papás de un amigo se le dice tÃo y tal vez era amiga de la otra Isabel Allende, hija de S.Allende y por eso dicen que es su sobrina.
Originally posted by Chilean President
En todo caso, me parece ridiculo comparar la situación de la España actual con Chile 1973. Me parece que para comprar un rollo de papel higienico no hay que hacer cola en Madrid. Me parece que en Sevilla no hay gente muriendose de hambre...
En españa hay pobres...
Hay un importante volumen de población con ingresos inferiores al salario mÃnimo, unos cinco millones de hogares con ingresos inferiores a 679.180 pesetas (4083 € aprox.) anuales. Entre los jubilados, los que no alcanzan el salario mÃnimo son casi un 60%. Se cobran salarios por debajo del mÃnimo, es decir, menos de 800.000 pesetas al año (4809 €) y casi tres millones de personas perciben ingresos inferiores a esa cuantÃa.
El perfil de la pobreza ha cambiado en España en el último decenio: antes la mayorÃa de los acogidos en albergues eran hombres de unos 40 años y alcohólicos, y ahora son mujeres, jóvenes e inmigrantes.
Otro informe anterior de 1998 de la Fundación Foessa confirmaba que la pobreza en España cada vez golpea más a mujeres, a más jóvenes y niños. De ellos, casi un 66% tienen menos de 25 años. Entre los afectados por los distintos grados de pobreza hay un 44% de esas edades.
Una de las causas del crecimiento de la miseria es la creciente precariedad en el empleo. El número de asalariados con contrato temporal era del 5% en 1980; subió al 20% en 1987 y en 1995 ascendió al 35%, por lo que afecta a unos tres millones de trabajadores. Los contratos basura, que no dan derecho al cobro del seguro de desempleo, suman medio millón, bajo las denominaciones de contrato de aprendizaje, en prácticas o a tiempo parcial. Una vez despedidos, estos trabajadores no cobran ningún seguro. Además, los trabajadores a tiempo parcial cobran un 55% menos que los fijos según la encuesta del INE de 1996.
Como consecuencia de la miseria, los problemas conexos a ella se multiplican igualmente. El drama es el crecimiento de la exclusión social, que no sólo implica pobreza económica, sino todo tipo de problemas de acceso a vivienda, a educación, a salud...
El número de drogadictos se estima en unos 100.000 y el de alcohólicos oscila entre los dos y los cinco millones. El número de presos se ha cuadruplicado en los últimos treinta años; actualmente es el más elevado de Europa en relación con el volumen de población y se sitúa en torno a los 45.000. En 1995 fueron detenidos 21.000 menores de 18 años acusados de algún delito y entre ellos 50 lo fueron por asesinato.
Comment