The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by Chilean President
Y no hice más que postear eso y los charruas empataron
Que fome!
"The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Bueno ya terminó el partido. Como de costumbre Chile jugó como'l'orto.. si la proxima vez vuelven a meter a Rojas y a González me tiro por la ventana. Pero que pelotudo Olmos no aprende nada!
Y bueno por el lado de Charrualandia bien el pelao Chevantón aunque de todas formas Uruguay me sorprendió de la misma forma que Argentina, no pudieron contra un equipo mediocre. (si estoy emputecido! )
Ojalá que con los paraguas nos desquitemos este martes.
Bueno como estoy un "poquitin" picadito ...tratare de hacer comentarios anexos
Che, a ver cuando arreglan la canchaaaaaa!!! ...desde el partido con bolivia que esta asi...y diganle a su dt que se compre otro traje, no puede salir vestido asi...que horror!!!
Ahhhhh y otra cosa...a ver si Chevanton se postula para los Oscar...que manera de tirarse al suelo el pelotudo!!
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Olmos pelotudo reconchasumare por la rechucha!!! me fue como el pico en el examen pa poder venirme rapido a ver el partio y juegan como el orto! :emputecidoporlamismamierda:
además como saca a Navia si el que estaba jugando mal era Pinilla!!!
y diganle a su dt que se compre otro traje, no puede salir vestido asi...que horror!!!
Es que la cancha era un verdadero asco!!! ..es el centenario che...un estadio como ese no puede estar asi
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
se nota que estaban preocupados por el piso... pasaban en el haciendo tiempo... hasta que se les dio vuelta la torta...
Si?...bueno parece que chevanton tiene descendencia de una vaca por que...joerr!! como le gusta el pasto a este tipo tb...ja...ademas seguro cuando uds vienen aca juegan a la inglesa tb!!
Originally posted by Chilean President
Bueno yo no le hecho la culpa a la cancha, pero de todas formas parecia potrero...
en fin, voy a linchar a Olmos! y al pajero de Marc Gonzalez!!! ese hueon ni siquiera deberia estar en la Católica!
Ja y donde quedo la estrella pinilla? no dio una el pobre
Comment