Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ptwc2006 - The Struggle For Southamerica

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Si no es muy tarde...

TERCERA FECHA

Sabado, 15-11-03

Uruguay vs. Chile 3-0
    Colombia vs. Venezuela 1-1
    Paraguay vs. Ecuador 3-0
    Argentina vs. Bolivia 2-0

Domingo, 16-11-03

Perú vs. Brasil 0-3

CUARTA FECHA

Martes, 18-11-03

Venezuela vs. Bolivia 2-0
    Chile vs. Paraguay 0-2

Miercoles, 19-11-03

Ecuador vs. Perú 1-1
    Colombia vs. Argentina 0-3
    Brasil vs. Uruguay 3-0
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• ...Por el arquero no sera?
      "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
      "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
      "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• pssst Yaros, te recomiendo que pongas Uruguay 2 - Chile 1
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Originally posted by yaroslav
          Si no es muy tarde...
          Uruguay vs. Chile 3-0
          llegate tarde por 20 minutos... termino 2-1...

Comment

• Originally posted by Magno_uy
            no se comieron 4 o 5 mas nadie aun sabe porque...
            Bueno... desde la Tribuna America en el segundo tiempo se podian ver a los 10 jugadores salir de atras :lol

Bueno yo no le hecho la culpa a la cancha, pero de todas formas parecia potrero...
            Si eso te parece un potrero, bue... se nota que nunca viste otros estadios de Uruguay
            Sos groso, sabelo!
            "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

• Chilean tas viendo tvn?
              "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
              "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• OT : Hey!, Chilean, ya que tienes tiempo, pasame los flics de Lautaro! : please:

Fortune and Glory, here I come!!!.
                Indiana Jones
                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Originally posted by HammerLand
                  Chilean tas viendo tvn?
                  Lo acabo de poner y están dando lo de los atentados (que espanto!!!) en Turquía. que estaban dando?

The Slayer, I can't right now tengo que ponerme a hacer unos folletos.

Comment

• ...me olvidaba

UN MINUTO DE SILENCIO PARA CHILE QUE ESTA MUERTO... EA EA EA EE.

que lindo estaba el estadio...
                    Sos groso, sabelo!
                    "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

Comment

• te vamo' a dar por el orto en Santiago

Comment

• bueno... no diria que esta muerto. pero por lo menos regresaron a donde no deberian haber salido luego del empate de chiripa con Arg.

Comment

• Como la eliminatoria pasada... uy, me olvide
                          Sos groso, sabelo!

Comment

• No me conteís los partidos que ya han comenzado o terminado
                            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Originally posted by Chilean President

Lo acabo de poner y están dando lo de los atentados (que espanto!!!) en Turquía. que estaban dando?
                              Noooo estaban dando un "incidente" que paso en el pasillo de salida al centenario...pero nada grav...solo algunos manoteos entre olarra y forlan ...veelo en la de las 21...para que te cagues de la risa como yo

Pd. Van a dar ahora el partido Col-Ven

Comment

• bueno manya, no abusemos... que haberle ganado al ultimo de la eliminatoria pasada no tiene tanto credito... esperemos que vengan los dificiles como Venezuela o Peru...

Comment

Working...
                                X