Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ptwc2006 - The Struggle For Southamerica

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Torneo de Apuestas

1) Carlos113 -------------- 14 (+8)
    2) Chilean President ------- 11 (+3)
    2) Manya ----------------- 11 (+6)
    4) JCG -------------------- 10 (+5)
    5) Zcylen ----------------- 9 (+6)
    6) Master Zen ------------- 8 (+6)
    6) Wernazuma III ---------- 8 (+6)
    6) Yaroslav ---------------- 8 (+3)
    9) J6 ---------------------- 7 (+5)
    9) Magno_uy -------------- 7 (+3)
    11) Academia -------------- 6 (+4)
    11) HammerLand ----------- 3 (+3)
    13) The Slayer ------------- 5 (+2)
    13) El Awrence ------------- 5
    13) Cristal Fan ------------- 5
    16) Gerardream ------------- 3
    17) Amidala ----------------- 2

Carlos113 trepa a la punta del torneo!!!!!
    Con una grandiosa actuacion (8 puntos) iguala a la performance de Chilean en la fecha pasada!!!
    Mmm... suerte de principiante o realmente tiene la bola de cristal para ver el futuro?

Chilean y Manya comparten el segundo puesto. A pesar de la mala actuacion en esta fecha, Chilean sigue prendido en la punta!! Lamentablemente, esta vez Manya no pudo acertar un 5-0

Los otros debutantes, JCG y Zcylean siguen con una actuacion convincente
    Master Zen y Wernazuma recuperan posiciones!!! mientras Yaroslav cae un poco.
    Tambien cabe destacar los 5 puntos de J6

De los 4 participantes que ingresaron en la segunda fecha, es destacable la actuacion de El Awrence y Cristal Fan
    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• ami, academia dice que vos y yo somos unos nabos
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• ami, academia dice que vos y yo somos unos nabos
        South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
        Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• A la mierdaaaaaaaaaaa!!!!! ....me fui al fondooo!!!
          "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
          "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
          "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• Tienes 3 o 6 puntos? pq si tienes 3, estás muy arriba en la tabla
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
              "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
              "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• Hey 5 Ptos. nada mal en mi caso...incluso adiviné el triunfo de 2-1 de Chile sobre Perú !!!

Si las eliminatorias terminaran hoy los 4 clasificados serían:

1.-BRASIL
                2.-ARGENTINA
                3.-CHILE
                4.-URUGUAY

Comment

• Pero está muy enredado aún. Entiendo que Uruguay haya perdido, pero 4 a 1 es too much! sólo Brasil y Argentina están seguros... los otros 3 pueden ser cualquiera entre Chile, Uruguay, Ecuador, Perú, Paraguay y Colombia. Hay que ver como manejan sus proximos partidos.
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• 6o ya no suena tan mal...
                    A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Carlos113 trepa a la punta del torneo!!!!!
                      Con una grandiosa actuacion (8 puntos) iguala a la performance de Chilean en la fecha pasada!!!
                      Mmm... suerte de principiante o realmente tiene la bola de cristal para ver el futuro?
                      Arrepiéntanse de sus pecados, el fin está cerca!

The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Jejejeje, a mi tampoco me decepciono Chile, Cristal Fan.

Comment

• en quinto lugar con 9 puntos!

agarrense que ya llego Zcylen, pero si gustan me pueden llamar "el azote de Dios" o "angel caido"

bueno, aun es muy temprano para triunfalismos
                          Biografia de Rommel
                          Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Bue, volvi de tierras paraguayas irritado, molesto y confuso sobre el resultado. Pelotas en los palos, un dominio del partido pero la suerte de los paraguas era demasiada.

Por suerte estoy de vuelta aca lejos de los relojes truchados (un rolex a 15 dolares )
                            Sos groso, sabelo!
                            "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

• Originally posted by GerarDream
                              ami, academia dice que vos y yo somos unos nabos
                              no importa los ultimos seremos los primeros????? yo que culpa tengo si todos jugaron al reves

Comment

• Originally posted by amidala

no importa los ultimos seremos los primeros????? yo que culpa tengo si todos jugaron al reves
                                Ami, si te faltan puntos, yo con mucho gusto te cedo de los mios
                                Biografia de Rommel
                                Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Working...
                                X