Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ptwc2006 - The Struggle For Southamerica

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bueno, las dos derrotas de Colombia no deberian llamar mucho la atencion...
    Perder de local con Brasil, campeon del mundo, no me parece algo loco.
    Y perder de visitante en La Paz tampoco es raro...

Lo que es preocupante es la forma en que vinieron esas derrotas. Brasil casi le pego un baile (creo que el 2-1 se quedo corto) y los 4 goles de Bolivia... bueno, no es usual que Bolivia meta tantos goles.

Lo de Uruguay:
    La verdad, ni idea que paso aqui... lamentablemente al partido no lo vi, asi que no puedo opinar. fue justo el 4-1?
    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• Yo tampoco lo vi.. pero 4 a 1, es un 4 a 1... esperemos que Magno y/o Manya pasen llorando o puteando por aqui.
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• En diferido? he notado que han hablado bastante de eso...
        Por suerte, aqui en Argentina por ahora nos ha pasado todos los partidos en directo.
        Para su informacion, en 20 minutos empieza Brasil-Ecuador, EN VIVO Y EN DIRECTO POR FOX SPORTS!!!

Asumo que ustedes tambien tienen ese canal... no lo pasan en directo en Chile????
        South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
        Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• Si...pero sino me equivoco creo que lo dan por la señal premium
          "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
          "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
          "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• Voy a ver Fox a ver si lo pasan. El resto los ha dado TVN.

Hammer, no sabes si es que el que lo transmite es el CDF???

Comment

• CDF? ...que es eso? ...no ni idea
              "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
              "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• no sabes cual es el CDF?
                es el canal de deportes que dejó la cagada a principio de año cuando no quiso pasarle los derechos de tranmisión de los goles a los canales de TV abierta.

en fin, si lo da Fox Sports Premium o CDF no lo podré ver pq no tengo ninguno de los dos

Comment

• Si se lo que es el...CDF = Canal del futbol...que nombre mas ñoño ...bueno yo tampoco tengo la seña premium asi que tendre que esperar hasta las 11 ...Chilean que cable tienes?

Comment

• si.. nombre ñoño pero que más quieres si es de Jorge O'Ryan

Tengo VTR y tu?

Comment

• No, carajo. Porque no ponian que se jugaba en La Paz? Los colombianos, de la humedad 100% al nivel del mar de la jungla colombiana iban al medio diametralmente opuesto al que estan acostumbrados... es perfectamente normal el 4-1.

*carajoquelosparioputa*

Comment

• Ey chilean Jorge O'Ryan me parece un buen dirigente ...bueno MMMMMMMMMMMMUUUUUUUCCCCCCCCCHHHHHHHHHHOOOOOOOOOO mejor que el chocopanda ...Yo tambien....Yo tengo la famosa....Tr3ple banda ancha!!

Comment

• Originally posted by HammerLand
                          Ey chilean Jorge O'Ryan me parece un buen dirigente ...bueno MMMMMMMMMMMMUUUUUUUCCCCCCCCCHHHHHHHHHHOOOOOOOOOO mejor que el chocopanda ...Yo tambien....Yo tengo la famosa....Tr3ple banda ancha!!
                          No, si yo no digo nada contra O'Ryan como directivo, al contrario, fue un gran presidente de la Cato, pero de todas formas es un mamón
                          al mafioso de chocopanda le gana cualquiera.. q verguenza que ese tipo sea el presidente de la ANFP..

Yo tengo VTR cable, Entel y CTC... pero esta ultima me parece que la vamos a cambiar a Entel tambien. son muy ladrones..

Comment

• tenes 3 cables???? .. yo con uno tengo todo

Y aqui hay un canal nacional que da los partidos en directo

Fortune and Glory, here I come!!!.
                            Indiana Jones
                            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• no pavo.. VTR es cable, Entel es internet y Telefónica CTC en teléfonos

Comment

• Ah!, como habias esta hablando de cable... .. que nabo! [modo chilean off ].

Si es asi, yo todo tengo de Telefonica y sus empresas .. , cable (Cable Magico), internet (Cable Net) y Telefonica para los telefonos, obviamente..

Fortune and Glory, here I come!!!.
                                Indiana Jones
                                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Working...
                                X