Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ptwc2006 - The Struggle For Southamerica

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• no me lo recuerdes....

.. antes si teniamos una gran seleccion, en Mexico llegamos a cuartos de final, si mal no recuerdo..

..lastima que, como ya os dije, no soy muy entrado al futbol, vamos a ver si un amigo (que es fanatico -- se sabe hasta los nombres de las mascotas de los jugadores me ayuda un poco )

BTW, el no juega civ ni nada, pero seria posible (si el quiere) traerlo aqui para que me eche una mano??
    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Originally posted by Chilean President
      Mas datos inútiles...
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• pues a mi me valen los numeros!

soy un maldito mercenario, solo le voy a chile por dinero! ...hey, un momento, y como me van a hacer llegar el dinero cuando gane?
        Biografia de Rommel
        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• y yo puedo
          Bienvenida amidala!!!!!

Lo digo nuevamente: las reglas las podes encontrar en la primera pagina de esta thread. Ante cualquier duda, solo tenes que preguntar
          South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
          Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• Originally posted by academia

Bienvenida amidala!!!!!

Lo digo nuevamente: las reglas las podes encontrar en la primera pagina de esta thread. Ante cualquier duda, solo tenes que preguntar
            Muchas gracias

Comment

• Argentina está ganando 3 a 0 al final del primer tiempo. Bien argentos

Alineaciones confirmadas de Chile y Perú.

Chile
              Nelson Tapia; Pablo Contreras, Ricardo Rojas, Rafael Olarra; Fernando Martel, Marcos González, Jorge Acuña, Rodrigo Pérez; Milovan Mirosevic; Héctor Tapia y Mauricio Pinilla. DT: Juvenal Olmos.

Banca: Alex Varas (AS), Luis Fuentes, Manuel Neira, David Pizarro, Mark González, Arturo Norambuena y Boris González.

No están citados Nicolás Peric, Marcelo Salas, Nicolás Córdova, Jorge Vargas y Juan Luis González.

Perú
              Erick Delgado; Jorge Soto, John Galliquio, Miguel Rebosio, Martín Hidalgo; Juan Jayo, Carlos Zegarra, Nolberto Solano, Roberto Palacios; Andrés Mendoza y Claudio Pizarro. DT: Paulo Autuori.

Banca: Oscar Ibáñez (AS); Miguel Villalta, José Soto, Henry Quinteros, Jefferson Farfán, Guillermo Salas, Roberto Silva y Marko Ciurlizza.

Arbitro: Horacio Elizondo (ARG).
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• patetico....jugamos contra nadie y solo hicieron 3 miserables goles y de casualidad si empatamos con Chile y ganamos a nadie el futuro lo veo mas que negro

Comment

• A todo esto Tapia en vez de Neira? Rodrigo Perez por Pizarro?.. Olmos pelotudo

Comment

• patetico....jugamos contra nadie y solo hicieron 3 miserables goles y de casualidad si empatamos con Chile y ganamos a nadie el futuro lo veo mas que negro
                    Eh! tampoco exageremos amidala!!
                    Argentina cumplio con Venezuela, nada mas. hizo lo que tenia que hacer.
                    Con Chile fuimos superiores, pero no supimos cuidar la ventaja.

Sinceramente no me parece algo terrible lo que ha pasado. Considero que se ha exagerado bastante... ademas, si miran al resto de los equipos... tranquilos. clasificar, clasificamos seguro.
                    Despues si el equipo juega bien, gusta y golea... bueno, esa es otra historia.
                    Yo hace rato que perdi la esperanza en ver buen futbol en la seleccion argentina; no me hago mas ilusiones

Comment

• Ah! otra cosita... para mi lo de Chile es un espejismo. no van a clasificar al mundial. Peru deberia ganar hoy. a ver si cumple

Comment

• Con Chile fuimos superiores, pero no supimos cuidar la ventaja.
                        Si, si, igual que en Japon-Korea.

:roll:

Comment

• No. En japon-corea fue peor. Fuimos superiores pero no pudimos meter los goles

Comment

• Mierda, mierda, mierda, mierda, mierda!!

selección juvenil del orto! no juegan a nada!!! no sé para que estamos peleando las eliminatorias por que si es que clasificamos vamos a ir a Alemania a hacer el ridiculo.

Tapia inutil! que hace Olmos que no lo cambia por Neira.. y dónde tiene a Pizarro!!!

si ganamos va a ser un nuevo volador de luces y todos van a decir que todo está bien.. pfff.. no juegan a nada!!!!!

Comment

• Originally posted by Chilean President
                              Mierda, mierda, mierda, mierda, mierda!!

selección juvenil del orto! no juegan a nada!!! no sé para que estamos peleando las eliminatorias por que si es que clasificamos vamos a ir a Alemania a hacer el ridiculo.

Tapia inutil! que hace Olmos que no lo cambia por Neira.. y dónde tiene a Pizarro!!!

si ganamos va a ser un nuevo volador de luces y todos van a decir que todo está bien.. pfff.. no juegan a nada!!!!!
                              Originally posted by academia
                              Ah! otra cosita... para mi lo de Chile es un espejismo. no van a clasificar al mundial. Peru deberia ganar hoy. a ver si cumple

"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                              "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                              "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• lo único que puedo decir es UFFF..

grande Norambuena.. cruzado tenía que ser pero que le pasa a Olmos porque no sale con el equipo titular a pelear los partidos... regalamos el primer tiempo.
                                El 2do se mantuvo el desorden pero Pizarro logró crear, cosa que no se pudo hacer en el primer tiempo.

Bueno es una selección juvenil tenemos futuro, pero ya es hora de que cambien la táctica, no es posible regalar 45 minutos por que si.

Genial Pizarro, Norambuena, Pinilla, Mirocevic y Tapia (arquero)
                                Pésimo: Boris Gonzalez.. de donde salio este pelotudo?! ... y Martel.. hasta cu ando lo ponen!!!

Comment

Working...
                                X