Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ptwc2006 - The Struggle For Southamerica

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Al contrario ...lo dije para que confirmaras si estaba de verdad en peñarol...y no te me enojes
    "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
    "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• Originally posted by Manya

¿Tenes algun problema con eso Don Hammerland? Te aviso que los unico a los que le permito burlarse de Peñarol son Magno y Gerard
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by GerarDream
        Que parte te confundio
        Sos groso, sabelo!
        "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

• La de Hammerland
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by GerarDream
            La de Hammerland
            Ahora 'toy yo

(cuidado con esta conversacion que viene Alfonsin y nos 'cierra' esta thread )
            Sos groso, sabelo!
            "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

Comment

• Ey manya...tengo amigo charruas y la mayoria son de peñarol...igual que yo...me malentendiste o quizas yo me equivoque de carita?
              "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
              "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
              "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• Ok, si no es tarde, mi incapacidad futbolistica me mandara a adivinar.

Venezuela 1 - Argentina 2
                Paraguay 0 - Uruguay 1
                Brasil 4 - Ecuador 0
                Bolivia 1 - Colombia 1
                Chile 2 - Perú 1

Comment

• Originally posted by HammerLand
                  Ey manya...tengo amigo charruas y la mayoria son de peñarol...igual que yo...me malentendiste o quizas yo me equivoque de carita?
                  No, Haammer, todo bien, malentendi tu post. Por cierto dijiste las palabras magicas para ser mi amigo: Soy de Peñarol
                  Sos groso, sabelo!

Comment

• Ok, si no es tarde, mi incapacidad futbolistica me mandara a adivinar.
                    A la mierda!!!! hasta martin se anima a participar!!
                    Bienvenido!!!!!

Como le dije a gerardream, las reglas las podes encontrar en la primera pagina de esta thread. Ante cualquier duda, solo tenes que preguntar

Mierda... ya somos 15!!!! nunca crei que llegariamos a esta cantidad
                    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• Muy bien los argentos que se sumaron! (se nota que solo me faltan 3 posts para ser king))
                      Sos groso, sabelo!

Comment

• 3 posts? felicitaciones Manya.. además como no nos va a gustar Peñarol, gran equipo donde jugo Don Elías Figueroa

Hey academia, tal vez seamos 16, llegó un chileno nuevo que parece ser le gusta harto el balón pie
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Aquí voy yo!!

Venezuela 1 - Argentina 3
                          Paraguay 1 - Uruguay 1
                          Brasil 5 - Ecuador 1
                          Bolivia 1 - Colombia 2
                          Chile 2 - Perú 1

Comment

• No parece.. somos 16

Fortune and Glory, here I come!!!.
                            Indiana Jones
                            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Uy!!! y este loco de donde salio????
                              Bienvenido Cristal Fan!!!

Lo digo una vez mas... las reglas las podes encontrar en la primera pagina de esta thread. Ante cualquier duda, solo tenes que preguntar

16!!!!!
                              South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                              Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• Originally posted by Chilean President
                                3 posts? felicitaciones Manya.. además como no nos va a gustar Peñarol, gran equipo donde jugo Don Elías Figueroa

y hablando de futbol y otras yerbas...

¡¡Soy King!!

Le quiero agradecer a toda mi familia, a todos los grandes posteadores de este foro por enseñarme todo este arte... ¡pero que digo! esto es todo mio... mio... ¡MIO!
                                Sos groso, sabelo!

Comment

Working...
                                X