Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ptwc2006 - The Struggle For Southamerica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ptwc2006 - The Struggle For Southamerica

    PLAY THE WORLD CUP 2006



    Bienvenidos a todos!!!!
    En esta superthread se desarrollara el torneo de apuestas para las eliminatorias sudamericanas para la copa del mundo 2006 a disputarse en Alemania

    En esta nueva edicion de las eliminatorias, Brasil participara a pesar de ser el ultimo campeon del mundo (cagamos)


    Useful Links:
    Conmebol:

    FIFA WorldCup:
    Last edited by academia; September 1, 2003, 16:54.
    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

  • #2
    Todos los meses que se jueguen partidos, posteare aqui los partidos a disputarse durante dicho mes y ustedes tendran el deber moral de postear sus predicciones

    Si por alguna razon no estaran por el foro durante la fecha de los partidos, avisenme. Yo les informo sobre los partidos a disputarse en esa fecha; asi ustedes podran postear aqui sus predicciones.

    El sistema de las eliminatorias es simple:
    1) Dos ruedas, ida y vuelta. Juegan todos contra todos.
    2) Los 4 primeros clasifican directamente al mundial
    3) El quinto clasificado juega un repechaje contra el representante de Oceania
    Last edited by academia; September 1, 2003, 16:52.
    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

    Comment


    • #3
      Reglas para el Torneo de Apuestas - Eliminatorias Sudamericanas 2006

      RESULTADOS DE PARTIDOS
      Los participantes tendran que predecir los resultados de los partidos de la fase preliminar de las eliminatorias sudamericanas para la copa del mundo 2003.
      Obtendran un punto por acertar el ganador del partido o un empate. Se otorgaran dos puntos extra a los que acierten el resultado exacto del partido.

      EQUIPOS CLASIFICADOS
      Se podra predecir los 4 equipos que se clasificaran directamente y el quinto equipo que jugara el repechaje.
      Por favor, pongalos en el orden descendente del numero 1 al 5.
      Obtendran 5 puntos por cada equipo que acierten; mas un extra de 2 puntos por acertar la posicion final correcta.
      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

      Comment


      • #4
        Rules system for the predictions tournament -Southamerican qualifying WC2006

        MATCH RESULTS
        Participants can predict the results for all the qualifying matches. Predictions must be posted before the beginning of the match.
        You will obtain one point for predicting the winner of the match or a draw
        In case of predicting the exact score, you´ll receive 2 extra points.

        QUALIFYING COUNTRIES
        Participants can predict the 4 countries that will qualify plus the country that will play the knock-out round against the representative of Oceania.
        Please, post the 5 teams in descending order. You will get 5 points for correctly predicting a qualifying country plus 2 points for correctly predicting the final position.
        South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
        Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

        Comment


        • #5
          Estaba esperando esta thread

          la lista de los 5 cuando la ponemos? osea, todo el mundo se hace una idea de quienes pueden ser, pero sería bueno verlos jugar un poco, antes de votar por los 5 clasificados.. (ven como digo 5 despreciando totalmente a Australia? ... ven como digo Australia, despreciando totalmente al resto de países de Oceanía? )
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #6
            Que bien maquillada la thread ...yo creo que debriamos dejar eso de los 5 clasificados para postearlo despues de la primera ronda...osea cuando hayan transcurridos ya 9 partidos
            Last edited by HammerLand; September 1, 2003, 19:43.
            "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
            "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
            "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

            Comment


            • #7
              Está tan bien que casi la paso por alto
              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

              Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

              Comment


              • #8
                Obviamente me apunto

                Dos apuntes;

                1. Que el vigente campeon tenga que clasificarse para el mundial como TODOS me parece genial, bien hecho

                2. Presi, el fútbol australiano va cada vez a más, sino preguntaselo a Uruguay, como sufrió para llegar a Corea
                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                Comment


                • #9
                  Originally posted by _j6_
                  2. Presi, el fútbol australiano va cada vez a más, sino preguntaselo a Uruguay, como sufrió para llegar a Corea
                  ¡Pa! Nos mataron, la verdad tuvimos suerte
                  Sos groso, sabelo!
                  "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

                  "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

                  Comment


                  • #10
                    listo!!

                    y Australia?? si le ganamos 3 a 0 comodos...

                    Comment


                    • #11
                      Yo solo les digo que no se confien, que Australia no es una pedazo de selección pero con jugadores como Kewell, Viduka... hay que desconfiar un poco, no creen¿?
                      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                      Comment


                      • #12
                        Mmm... mierda... disculpen, pero voy a hacer una descarga por aqui
                        Ayer se me ocurrio invitar a los que participan de los foros off-topic realizados por Paul sobre estas predicciones de torneos de futbol... a ver si les interesaba participar en este torneo que estabamos organizando por aqui.
                        Para mi sorpresa, resulta que ya se organizaron torneos de predicciones para las eliminatorias del 2002 en el off-topic...
                        Como resultado, Paul ya abrio una thread sobre las eliminatorias del 2006 en el off-topic... en otras palabras, veo que ninguno de ellos pasara por aqui
                        Interpretenlo como quieran

                        Mmm... una vez mas veo que los latinoamericanos mas algun español que se sume estaremos solos aqui.

                        Otra cosita, ayer estuve hablando con J6 sobre la posibilidad de armar un torneo de apuestas sobre la champions league. que les parece?
                        Ya se que hacen algo asi en el off-topic pero, bueno... por lo visto es al pedo que me esfuerce en atraer gente del off-topic para que participen aqui
                        South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                        Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                        Comment


                        • #13
                          Eso es lo de menos, asi podremos utilizar nuestro querido español al libre albedrío . (edit=solved )

                          No te preocupies, asi si somos solo nosotros, podremos criticar a los demas equipos sin mayor reparo..



                          Edit: correcion "b" hecha, gracias
                          Last edited by The Slayer; September 2, 2003, 15:38.
                          Fortune and Glory, here I come!!!.
                          Indiana Jones
                          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by academia

                            Otra cosita, ayer estuve hablando con J6 sobre la posibilidad de armar un torneo de apuestas sobre la champions league. que les parece?
                            Ya se que hacen algo asi en el off-topic pero, bueno... por lo visto es al pedo que me esfuerce en atraer gente del off-topic para que participen aqui
                            Yo te prometo que voy a partecipar en ambos, incluso contradiciendome para que me va bien por lo menos en uno de los dos torneos.
                            "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                            "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

                            Comment


                            • #15
                              Slayer, b.
                              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                              Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                              Comment

                              Working...
                              X