te voy a destripar la proxima ves que te vea por MSN
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ptwc2006 - The Struggle For Southamerica
Collapse
X
-
Muy bueno Yaros
Me cague de la risa
Comment
-
Pues yo no le veo la gracia tampoco
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Oye, que con Peru no me metÃ, solo que vuestra selección no es de la más fuertes del grupo
Ahora, si quieres que me meta, puedes escoger entre
A) Ecuador del Sur
B) Bolivia del Oeste
C) (Mi favorita) Chile del Norte
No me hagan caso, es que estoy empezando a buscar trabajo y lo pago con todo el mundoTrying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
.. si, como no..
...
Bueno, no importa, al final todos esos nombres se resumen en : Virreynato del Perú (si, ya se que es español pero antes todos los paises eran / se llamaban Perú )
BTW, que tal, Francia del Sur o Portugal del Este???
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Bueno, la última vez que perdimos una guerra con Portugal fue cuando Aljubarrota (si lo he escrito bien, que estoy casi dormido...) hace más 500 años, es decir, antes de que Perú exisiteria como Virreinato. Y lo de Francia del sur, cada vez que vienen por aquà salen escaldados (vease la guerra de la Independencia)
Por cierto ¿Porque no me asignan ya el tÃtulo de Troll de América del Sur?Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
[modo=?]
Bueno...pongamoslo asÃ...España se tragó a Portugal unos años, pero luego no aguantó la indigestión (y mejor de los PaÃses Bajos no hablamos).
Y bueno...no sé uds. pero Nueva España no era tan mal nombre, jeje.... No más que Nueva Inglaterra.
[/modo=?]DULCE BELLUM INEXPERTIS
Comment
-
MartÃn es el troll de la buena suerte. Yo quiero ser el troll que molesta a todos los que no son de Málaga (preguntad a jasev )
CP, tu mensaje es muy difÃcil de descifrar. ¿Estas haciendo referencia a como nos traicionasteÃs aprovechando lo mal que salimos de esa guerra para retirarle la obediencia al rey? (jeje, y yo en realidad soy republicano, jejejeje)
España no se traga nada, JGC, lo fagocita hasta que dejamos un "recuerdo imborrable" en todos los paises por los que hemos pasado. Como los mongolesTrying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
Originally posted by yaroslav
CP, tu mensaje es muy difÃcil de descifrar. ¿Estas haciendo referencia a como nos traicionasteÃs aprovechando lo mal que salimos de esa guerra para retirarle la obediencia al rey? (jeje, y yo en realidad soy republicano, jejejeje)
/me toma el teléfono y llama a La Moncloa>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Pfft, no importa como se llamen ahora, todos van a pertenecer a CORE tarde o tempranoThe Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
Originally posted by JCG
[modo=?]
Bueno...pongamoslo asÃ...España se tragó a Portugal unos años, pero luego no aguantó la indigestión (y mejor de los PaÃses Bajos no hablamos).
Y bueno...no sé uds. pero Nueva España no era tan mal nombre, jeje.... No más que Nueva Inglaterra.
[/modo=?]Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
Comment