The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Bueno, no importa, al final todos esos nombres se resumen en : Virreynato del Perú (si, ya se que es español pero antes todos los paises eran / se llamaban Perú )
BTW, que tal, Francia del Sur o Portugal del Este???
Bueno, la última vez que perdimos una guerra con Portugal fue cuando Aljubarrota (si lo he escrito bien, que estoy casi dormido...) hace más 500 años, es decir, antes de que Perú exisiteria como Virreinato. Y lo de Francia del sur, cada vez que vienen por aquà salen escaldados (vease la guerra de la Independencia)
[modo=?]
Bueno...pongamoslo asÃ...España se tragó a Portugal unos años, pero luego no aguantó la indigestión (y mejor de los PaÃses Bajos no hablamos).
MartÃn es el troll de la buena suerte. Yo quiero ser el troll que molesta a todos los que no son de Málaga (preguntad a jasev )
CP, tu mensaje es muy difÃcil de descifrar. ¿Estas haciendo referencia a como nos traicionasteÃs aprovechando lo mal que salimos de esa guerra para retirarle la obediencia al rey? (jeje, y yo en realidad soy republicano, jejejeje)
España no se traga nada, JGC, lo fagocita hasta que dejamos un "recuerdo imborrable" en todos los paises por los que hemos pasado. Como los mongoles
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Originally posted by yaroslav
CP, tu mensaje es muy difÃcil de descifrar. ¿Estas haciendo referencia a como nos traicionasteÃs aprovechando lo mal que salimos de esa guerra para retirarle la obediencia al rey? (jeje, y yo en realidad soy republicano, jejejeje)
Pfft, no importa como se llamen ahora, todos van a pertenecer a CORE tarde o temprano
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Originally posted by JCG
[modo=?]
Bueno...pongamoslo asÃ...España se tragó a Portugal unos años, pero luego no aguantó la indigestión (y mejor de los PaÃses Bajos no hablamos).
Comment