Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ptwc2006 - The Struggle For Southamerica

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

te voy a destripar la proxima ves que te vea por MSN

>>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Hay que ver lo que duelen las verdades

Basicamente, todos sois rebeldes contra el rey, así que hasta que no volvaís a su obediencia no sé porque tengo que hacer distingos
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Muy bueno Yaros
        Me cague de la risa
        South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
        Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Pues yo no le veo la gracia tampoco

Fortune and Glory, here I come!!!.
          Indiana Jones
          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Oye, que con Peru no me metí, solo que vuestra selección no es de la más fuertes del grupo

Ahora, si quieres que me meta, puedes escoger entre

A) Ecuador del Sur
            B) Bolivia del Oeste
            C) (Mi favorita) Chile del Norte

No me hagan caso, es que estoy empezando a buscar trabajo y lo pago con todo el mundo

Comment

Estoy segurisimo que le va a encantar tu favorita

Comment

.. si, como no..

...

Bueno, no importa, al final todos esos nombres se resumen en : Virreynato del Perú (si, ya se que es español pero antes todos los paises eran / se llamaban Perú )

BTW, que tal, Francia del Sur o Portugal del Este???

Fortune and Glory, here I come!!!.
                Indiana Jones
                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Si, todos se llamaban Perú, excepto la Capitanía General de Chile y el Virreinato de la Plata

Comment

Bueno, la última vez que perdimos una guerra con Portugal fue cuando Aljubarrota (si lo he escrito bien, que estoy casi dormido...) hace más 500 años, es decir, antes de que Perú exisiteria como Virreinato. Y lo de Francia del sur, cada vez que vienen por aquí salen escaldados (vease la guerra de la Independencia)

Por cierto ¿Porque no me asignan ya el título de Troll de América del Sur?

Comment

Primero tendrías que quitarselo a Laurencio.

Cada vez que un ibérico habla de la guerra de independencia española me hace darme cuenta que de verdad nos liberamos de los franceses y que eran ellos quienes tenían el Imperio dónde no se pone el sol

Comment

[modo=?]
                        Bueno...pongamoslo así...España se tragó a Portugal unos años, pero luego no aguantó la indigestión (y mejor de los Países Bajos no hablamos).

Y bueno...no sé uds. pero Nueva España no era tan mal nombre, jeje.... No más que Nueva Inglaterra.
                        [/modo=?]
                        DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

Martín es el troll de la buena suerte. Yo quiero ser el troll que molesta a todos los que no son de Málaga (preguntad a jasev )

CP, tu mensaje es muy difícil de descifrar. ¿Estas haciendo referencia a como nos traicionasteís aprovechando lo mal que salimos de esa guerra para retirarle la obediencia al rey? (jeje, y yo en realidad soy republicano, jejejeje)

España no se traga nada, JGC, lo fagocita hasta que dejamos un "recuerdo imborrable" en todos los paises por los que hemos pasado. Como los mongoles

Comment

Originally posted by yaroslav
                            CP, tu mensaje es muy difícil de descifrar. ¿Estas haciendo referencia a como nos traicionasteís aprovechando lo mal que salimos de esa guerra para retirarle la obediencia al rey? (jeje, y yo en realidad soy republicano, jejejeje)

/me toma el teléfono y llama a La Moncloa

Comment

Pfft, no importa como se llamen ahora, todos van a pertenecer a CORE tarde o temprano
                              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Originally posted by JCG
                                [modo=?]
                                Bueno...pongamoslo así...España se tragó a Portugal unos años, pero luego no aguantó la indigestión (y mejor de los Países Bajos no hablamos).

Y bueno...no sé uds. pero Nueva España no era tan mal nombre, jeje.... No más que Nueva Inglaterra.
                                [/modo=?]
                                creo que el nombre de Nueva España solo consistia a los territorios de Mexico y centroamerica, no?
                                Biografia de Rommel
                                Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Working...
                                X