The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Che, Yaros, decirle argentino a un uruguayo (o argentino del este, lo mismo) es el peor insulto que se te pueda ocurrir, nada en comun, bue, solo el Rio de la Plata
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Argentina vs. Chile 3-1
Ecuador vs. Venezuela 2-1
Perú vs. Paraguay 1-1
Domingo, 07-09-03
Uruguay vs. Bolivia 2-1
Colombia vs. Brasil 2-2
SEGUNDA FECHA
Martes, 09-09-03
Venezuela vs. Argentina 0-3
Chile vs. Perú 0-0
Miercoles, 10-09-03
Bolivia vs. Colombia 2-0
Paraguay vs. Uruguay 1-0
Brasil vs. Ecuador 3-0
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Originally posted by Zcylen
creo que el nombre de Nueva España solo consistia a los territorios de Mexico y centroamerica, no?
Sí, aunque también las Filipinas pertenecieron al virreinato de Nueva España.
"The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Basicamente, todos sois rebeldes contra el rey, así que hasta que no volvaís a su obediencia no sé porque tengo que hacer distingos
te planteo un problema:
Costa Rica
Cuando se independizo Mexico, España mando a volar al resto de sus colonias que le quedaban en la region, pues no le salia rentable admistrar y tener que hacer tantos viajes para ellos por solo unos cuantos pueblos...
Asi fue que Centro America tuvo su independecia del "Rey".. la noticia proboco tanto pavor en la region que hubieron muchos enfrentamientos militares y politcos entre los que proponian unirse a Mexico, los que pretendian la independencia como una unica region, los que proponian la independencia en muchas regiones y los que luchaban por seguir siendo subditos del "Rey"...
Entre estos ultimos estaba lo que ahora es Costa Rica.. que lucho por seguir siendo subdito español...
pero perdieron la guerra, por lo que se independizaron...
Entonces... porque si lucharon por su Rey son independientes, aun habiendo pedido su guerra de independencia!!
por no poner simplemente rey... el concepto de "Rey" es algo que no me cabe en ningun sentido... y que aun existan personas mortales como yo que se hagan llamar "Rey" es una idea que me repugna...
Comment