The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Pregunta para los fanaticos del civ3:
Obviamente la mayoria de los nuevos integrantes de este foro lo hacen por su interes en civ3... por razones mas que obvias, yo no he tenido mucho contacto con ellos
En fin, queria preguntarles si conocen algun jugador de civ3 que tambien este interesado en el futbol?
Yo no estoy en contacto con ellos... quizas ustedes sepan de alguno
Por otro lado, voy a hacer mi ultimo intento con los brasileños!!
Originally posted by Chilean President
4?! sólo 2, las otras no cuentan
Igual tendriamos mas del doble que Chile
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Respecto al tema de apostar sobre quienes van a ser los 4 + 1 que se clasifiquen al mundial...
Por lo visto, mi idea de apostar antes del comienzo del torneo no ha tenido aceptacion.
Chilean y Hammerland han dado sus respectivos puntos de vista...
Chilean:
sería bueno verlos jugar un poco, antes de votar por los 5 clasificados
HammerLand:
yo creo que debriamos dejar eso de los 5 clasificados para postearlo despues de la primera ronda...osea cuando hayan transcurridos ya 9 partidos
Personalmente 9 partidos me parece demasiado... que tal despues del cuarto partido?
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Ni me lo recuerdes
además probable que no pueda ver el partido ese día comienzo un diplomado; desde las 9.30 am hasta las 17.30 pm ... aunque tal vez el profe nos deje salir antes (si es que es futbolero).
propongo hacer dos predicciones para los que clasifican.. una al comienzo de la eliminatoria, tal como se propone.. y otra al final de los partidos de ida, o sea a la mitad de la eliminatoria... es segunda solo dara un punto por equipo clasificado y uno extra si se emboca la posicion... digo , para darle mas combinaciones....
Como siempre digo la masa (el pueblo, la mayoria) manda...si lo quieren desde el cuarto partido ...bien...ademas creo que ya hay 2 clasificados seguros...y los otros cupos creo que todos tienen posibilidades...unos mas que otros...excepto claro esta venezuela y bolivia ...y sobre australia kewell es un ju-ga-do-ra-zoooo,hace rato ya que tenia que salir del leeds...que pareja que hara ahora con owen en el liverpool...y viduka...que cabezotaaaa que tiene ese tipo
Last edited by HammerLand; September 3, 2003, 01:21.
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment