Bien, por lo menos he acertado uno.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ptwc2006 - The Struggle For Southamerica
Collapse
X
-
me acabo de dar cuenta que le atine a uno!
Last edited by Zcylen; September 10, 2003, 15:25.Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
!!!!!
Jugaron en La Paz???Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Bueno, he ahi la razon ... pero, 4-0 ?!?!?!... si que Colombia estaFortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Comment
-
Un poco atrazado, no?? ...
.. no importa, te entiendo
BTW, que esta pasando con Uruguay???.. van perdiendo 4 - 1 contra Paraguay hasta donde he visto..... acaso ya termino??Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Comment
-
Originally posted by CRISTAL FAN
GRANDE CHILEEE!!!
BTW, que esta pasando con Uruguay???.. van perdiendo 4 - 1 contra Paraguay hasta donde he visto..... acaso ya termino??
no sé que pasa.. ya no confio en los resultados para dar pronósticos.. estas eliminatorias vana estar dificiles!!>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Boliviaa le gano a colombiaaaa!!!!????
Y Uruguay perdio 4-1
El mundo esta al revez...si no calculo mal...chile estaria clasificando hoy por hoy"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
Chilean transmiten el partido brasil- ecuador...aca?...no se te olvide que en las pasadas...ecuador le empato...3-3 a brasil...en brasil"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
Diferido igual que el de ayer...
Oye pero impresionante lo deboliviaaaaa!! y paraguayyyyyy!!!...ufff...creo que tenemos posibilidades en el centenario"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
Comment
Comment