...Ya los quiero ver decir lo mismo, cuando se traigan el saco de goles desde brasil
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ptwc2006 - The Struggle For Southamerica
Collapse
X
-
@ Chilean
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Pero Que estoy viendo!!!????????? Venezuela le gana a Colombia??? Esto es el APOCALIPSISSSS!!!
Creo que colombia empieza a decir"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
Yaros:
Lo siento, pero el partido de Uruguay-Chile no te lo puedo computar. Ya habia terminado cuando vos pusiste tus predicciones
Lo de Colombia es MUY preocupante
Y lo de la condicion del terreno del Centenario... no me sorprende, hace rato que lo veo hecho mierda.
Que pasa? no cuidan las canchas en uruguay?
Vamos! es el estadio simbolo de su pais!! tenganlo mas presentable
Comment
-
Originally posted by Chilean President
Bueno ya terminó el partido. Como de costumbre Chile jugó como'l'orto.. si la proxima vez vuelven a meter a Rojas y a González me tiro por la ventana. Pero que pelotudo Olmos no aprende nada!"The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Comment
-
Originally posted by Chilean President
Lituania le ganó 1 a 0 a TurquÃa"The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Comment
-
No me sorprenderia que argetina empate con bolivia
Comment
Comment