Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ptwc2006 - The Struggle For Southamerica

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Chilean President
    No, este es Ricardo Rojas un defensa pelotudo que ni se mueve.
    el 'Murci' Rojas ya no está en la Roja lastima, era un buen actor
    Pues el Pancho ya no sirve para defensor en la liga austriaca y ahora hace los goles para los huevones de Sturm Graz. Están en penúltimo lugar.
    "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
    "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

• Rusia 0-Gales 0, eso si que es una sorpresa...

BTW, Werna, Latvia es Letonia en Español
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Pero Lavia es más correcto que Lituania, cierto?

Gracias en todo caso.
        "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
        "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

• Bueno no estoy seguro si es Letonia (Latvia) o Lituania. En todo que turquía haya perdido con cualquiera de esos dos es sorprendente.

Pues el Pancho ya no sirve para defensor en la liga austriaca y ahora hace los goles para los huevones de Sturm Graz. Están en penúltimo lugar.
          es que ya está viejo. En todo caso no sabía que el Sturm estaba tan mal
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Si, tienes razón

Por cierto, Escocia ha ganado a Holanda

Comment

• Originally posted by Chilean President
              es que ya está viejo. En todo caso no sabía que el Sturm estaba tan mal
              Para decir la verdad es uno de los mejores de Sturm en el momento. Puede ser que perdían un gran atacante en Pancho (bueno, ya sé que tenían BumBum y Marcelo).
              Yo me alegro que a Sturm les va tan mal. Tenían tanta plata, eran tan arogantes e hicieron una política de compra loca - ahora les presentan la cuenta.

Comment

• Originally posted by academia
                Y lo de la condicion del terreno del Centenario... no me sorprende, hace rato que lo veo hecho mierda.
                Que pasa? no cuidan las canchas en uruguay?
                Vamos! es el estadio simbolo de su pais!! tenganlo mas presentable
                No se como se ve desde la ahi, pero en la cancha se veia como una alfombra... ademas de que esta hecho en muuuuy mal terreno para el pasto y la lagarta que lo ataco hace un tiempo ahi si estaba hecho mierda
                Sos groso, sabelo!
                "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

• Perdonen que les secuestre el thread, pero en algún sitio tengo que decirlo y después de todo éste es de fútbol:

VAYA MIER** DE PARTIDO QUE ACABA DE JUGAR ESPAÑA. Menos mal que al final hemos ganado. A ver si echan ya al ******* del seleccionador porque vaya pedazo de inútil.

Ya está, ya me siento mejor . Pueden ustedes continuar con lo suyo
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• No puedo estar más que de acuerdo contigo, no entiendo como los medios (particularmente PRISA, porque como leo el País y oigo la SER es lo que más conozco) han sido tan generosos con él.

Cosas por las que no me gusta:

1) Los resultados. ¡¡El grupo de clasificación era muy sencillo!!

2) Su estilo pseudo-chulesco ("Me importa treinta y tres","Me la trae floja", etc)

3) El que quiera que los jugadores de la selección de TODOS LOS ESPAÑOLES recen un padre nuestro antes de saltar al campo.

Comment

• No puedo estar más que de acuerdo contigo, no entiendo como los medios (particularmente PRISA, porque como leo el País y oigo la SER es lo que más conozco) han sido tan generosos con él.
                      Eso es que no has oído la retransmisión del partido de hoy en la SER. Lo han puesto de chupa de dómine, y no es la primera vez.

Comment

• Si, lo he oido, dear jasev. Pero en el Largero le han dado mucha chanca; en el carrusel le critican cuando España hace un mal partido, pero a la semana ya está el Largero hablando bien de él. La única vez que le oido discutir en el Largero con él fue sobre el lugar de concentración cuando lo de la lesión de Guti por el mal estado de las instalaciones.

Comment

• No sé, chico, yo el larguero no lo escucho.
                          En fin, me voy a la cama. Buenas noches

Comment

• Buenas noches, jasev

Comment

• esos españoles, parecen mexicanos
                              aunque habia que tomar en cuenta el porterazo de los noruegos, salvo mas de 3
                              Biografia de Rommel
                              Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Pobre academia debe estar al borde del suicidio
                                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Working...
                                X