Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ptwc2006 - The Struggle For Southamerica

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Chilean President
    no pavo.. VTR es cable, Entel es internet y Telefónica CTC en teléfonos
    Contrata la tr3ple banda ancha chilean ...te ahorras un monton...si tienes el cable de esta...el telefono de esta otra e internet de aquella
    "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
    "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• naaa.. he escuchado muchas críticas a la triple banda ancha. el cable va bien, pero luego de tres meses el SLM de la cuenta de VTR Telefónica se va a las nubes y la tasa de descarga de internet promedia los 25kb.

cuanto te sale todo en conjunto y también por separado?
      a mi el telefono mensual me promedia los $20.000, banda ancha $25.000 y el cable $10.000.
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Erhm... antes de decir otra gafera... es $ 20'000, 25'000 y 10'000 lo que pagas o solo $ 20, 25 y 10 ???

Fortune and Glory, here I come!!!.
        Indiana Jones
        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• $20.000, $25.000 y $10.000 de.... PESOS

Comment

• Originally posted by Chilean President
            $20.000, $25.000 y $10.000 de.... PESOS
            *The Slayer comienza a sentir palpitaciones fuertes hasta que lee la palabra "pesos"

Que suerte que tienen uds. de tener varias empresas, que aqui los amarretes de telefonica practicamente no dejan hacer negocio a nadie mas , excepto en los celulares

Indiana Jones

Comment

• Bueno a mi la velocidad de descarga es bastante normal...pero en promedio bajara a 35 kb/s 40 kb/s por ahi...todo depende del server o de donde lo estes bajando tenga tambien una buena velocidad de subida...una vez me bajo a 80 y tantos kb/s ...de ahi eso nunca se ha repetido...y el precio ...bueno aca pagamos $34.000...lo que pasa es que tenemos un pequeñito descuentito por ahi ...pero antes del descuento pagabamos casi lo mismo que tu...$55.000 por ahi...y eso del slm es cierto...pero no se dispara tantooooooooo
              "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
              "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• Originally posted by The Slayer
                Que suerte que tienen uds. de tener varias empresas, que aqui los amarretes de telefonica practicamente no dejan hacer negocio a nadie mas , excepto en los celulares

Bueno telefónica CTC tiene casi el 70% del mercado de telefonos fijos, asi que es practicamente un monopolio, pero empresas más pequeñas y confiables como Entel, VTR, Telefonica del Sur, entre otras le están dando competencia.

En cable existen solo dos grandes, VTR con un poco más del 50% del mercado y Metropolis Intercom con el resto.

En internet, pffff.. hay demasiados...

Comment

• Entel? El gobierno argentino provee de internet a los chilotes? Que buen negocio!

Comment

• Originally posted by HammerLand
                    ...y eso del slm es cierto...pero no se dispara tantooooooooo
                    Por lo mismo del SLM, que también es alto con CTC, es muchisisisimo más bajo con Entel. En todo caso, hay que buscarle las 5 patas al gato

Comment

• Originally posted by El Awrence
                      Entel? El gobierno argentino provee de internet a los chilotes? Que buen negocio!

Last edited by HammerLand; September 10, 2003, 22:33.

Comment

• eh... ya se el resultado de Brasil-Ecuador... puedo postearlo aqui? o quieren ver el partido en diferido?

si me dicen que no, mantengo el resultado en secreto
                        South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                        Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• dale postea que ando con mucho y no creo que lo vaya a ver... por lo menos no entero.

Comment

• Si, postea .. asi de paso ya sabemos nuestros puntos de esta ronda, no??

(que por cierto me fue mal de nuevo.. )

Indiana Jones

Comment

• Brasil 1 - Ecuador 0

Partido de mierda... no se perdieron nada.
                              Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• RESULTADOS SEGUNDA FECHA

Martes, 09-09-03

Venezuela vs. Argentina 0-3
                                Chile vs. Perú 2-1

Miércoles, 10-09-03

Bolivia vs. Colombia 4-0
                                Paraguay vs. Uruguay 4-1
                                Brasil vs. Ecuador 1-0