The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Contrata la tr3ple banda ancha chilean ...te ahorras un monton...si tienes el cable de esta...el telefono de esta otra e internet de aquella
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
naaa.. he escuchado muchas crÃticas a la triple banda ancha. el cable va bien, pero luego de tres meses el SLM de la cuenta de VTR Telefónica se va a las nubes y la tasa de descarga de internet promedia los 25kb.
Originally posted by Chilean President
$20.000, $25.000 y $10.000 de.... PESOS
*The Slayer comienza a sentir palpitaciones fuertes hasta que lee la palabra "pesos"
Que suerte que tienen uds. de tener varias empresas, que aqui los amarretes de telefonica practicamente no dejan hacer negocio a nadie mas , excepto en los celulares
Bueno a mi la velocidad de descarga es bastante normal...pero en promedio bajara a 35 kb/s 40 kb/s por ahi...todo depende del server o de donde lo estes bajando tenga tambien una buena velocidad de subida...una vez me bajo a 80 y tantos kb/s ...de ahi eso nunca se ha repetido...y el precio ...bueno aca pagamos $34.000...lo que pasa es que tenemos un pequeñito descuentito por ahi ...pero antes del descuento pagabamos casi lo mismo que tu...$55.000 por ahi...y eso del slm es cierto...pero no se dispara tantooooooooo
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Originally posted by The Slayer
Que suerte que tienen uds. de tener varias empresas, que aqui los amarretes de telefonica practicamente no dejan hacer negocio a nadie mas , excepto en los celulares
Bueno telefónica CTC tiene casi el 70% del mercado de telefonos fijos, asi que es practicamente un monopolio, pero empresas más pequeñas y confiables como Entel, VTR, Telefonica del Sur, entre otras le están dando competencia.
En cable existen solo dos grandes, VTR con un poco más del 50% del mercado y Metropolis Intercom con el resto.
Originally posted by El Awrence
Entel? El gobierno argentino provee de internet a los chilotes? Que buen negocio!
Last edited by HammerLand; September 10, 2003, 22:33.
Comment