Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ptwc2006 - The Struggle For Southamerica

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• En efecto, existieron esos Estados Unidos (agh) de Centroamérica, pero no duraron más de unos años antes de romperse en pedazitos...eso sí, hay juegos en que se puede jugar con ellos, en el mod AoN para EU2 y en el juego Victoria que sale este Noviembre/Diciembre...

En fin, será esperar el inicio del partido, aunque con mi mala suerte, nada quita que Chile empate o gane esta vez...bueno, bien por Chile.
    DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

• Originally posted by Chilean President
      no, general y presidente son dos titulos muy útles, no como """"Rey""""
      Ah. ¿Entonces se trata de ponerle comillas a lo que no es útil? Entonces rectifico. Ya no sería Chilean "President" sería "Chilean President".

(sorry, pero es que me lo has puesto a huevo )

Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• Bueno, a todos los que se han interpuesto en mi pequeña guerra Esto es contra President, que por otra parte ya está más que acostumbrado Y es una especie de broma privada, los demas sólo se llevan porque se cruzan. Lo mio es con Chile
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• 2-2
          DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

• Originally posted by JCG
            2-2
            Impresionante!!
            Sos groso, sabelo!
            "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

• >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Bien Chile, aprovecharon sus chances. nada mas
                Jugamos mejor, tuvimos mas control de pelota pero no pudimos definir... mmm... exceso de confianza quizas.
                Igual, me chupa un huevo
                South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• Chile jugó como el orto! hasta que entraron Pinilla, Acuña y Mirocevic. Al huevón de Olmos todos se lo dijeron pero no... el tenía que dejar a lo mejor que teniamos 45 minutos sentados en la banca... bah... pelotudo!
                  De todas formas creo que esto es un volador de luces, sino se hacen mejoras rápido no tendremos otra posibilidad.

Argentina... bien.. pero dejaron la brujula en la casa.
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• ese hijueputa de Olmos no sólo se rajó sino que me dejó sin puntos por este partido

Comment

• .... ...en todo caso crespo...ufff...no le dio a una...casi tan payaso como martel...aun asi me alegro de haber perdido MIS primeros puntos
                      "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                      "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                      "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• Martel?! pelotudomamonhijodelagranreputaqueloparíofetoasque roso!

ese huevon sabe que estaba jugando fútbol?!?!

Comment

• El problema con Argentina es que parece que se confiaron y por eso Chile los alcanzo (no me maten ).. si no ni de a palos

Fortune and Glory, here I come!!!.
                          Indiana Jones
                          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• ....
                            Ahora vamos por Peru
                            "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                            "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                            "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• Fue todo gracias a mi campaña de des-información

Comment

• No lo lograrán ...

...aqui nadie mas sabra de su falsa informacion mas que yo

Fortune and Glory, here I come!!!.
                                Indiana Jones
                                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Working...
                                X