The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Ahora si estoy mas que hace un rato. Yo suponia que si no funcionaba uno no funcionaba ninguno.. .. podrias postear un screen de esta direccion de tu PC por favor??
Ahi va
Tuce que achicar al maximo la imagen...o sino no la recibia
Attached Files
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Como te daras cuenta, todos los leaderheads necesitan 8 archivos para cada civ (excepto para Cambodia, que usa solo 2 ). Vuelve a hacer el update por favor o:
Ok ok ahora si funciono ...bueno pero hay algo raro...los champion no tienen sonidos ...y otro mas...cudno parti con hugri (expansionista)...con un scout...se puede upgradear en el primer turno a ranger ...y otra cosa...por que son tan dificile de matarrrrrrr los scout...me gaste 3 unidades en eliminar a 1 ...bueno....ahhhh....dalai lama no tiene animacion...es normal?
Originally posted by HammerLand
y otra cosa...por que son tan dificile de matarrrrrrr los scout...me gaste 3 unidades en eliminar a 1 ...bueno....ahhhh....dalai lama no tiene animacion...es normal?
a lo mejor el scout se llamaba Bruce Willis por eso era "duro de matar"
... que bueno que al fin funciono, tenes que decirme que upgrade te falto o volviste a descagar/instalar para poder ponerlo en las instrucciones de instalacion
Bueno, por ahora no tienen sonido, que te parece si le asigno los mismos que el warrior??.
BTW, si, los scouts se pueden upgradeear a rangers en el 1er turno, vere como hago para que sean rangers desde el inicio,
Los scout tienen defensa 1 ahora, por eso En cambio los ranger son 1 defensa + 2 bombardeo c/1 rango (por eso llevan un arco y flecha) pero ninguno ataca
Y que raro que el lider del Tibet no tenga animacion, no es normal, para mi que si se mueve pero no se nota mucho (es que es tan viejo que con las justas se mueve )
Espero sigas mandando info y comentarios del mod.
Y.. Niessuh, Nestor, creo que uds. ya tienen el mod, asi que sus comentarios y dudas seran bien recibidos.
Vale, vale, solo lo decia por si os habias asustado con tanto error inicial
BTW, Zcylen, por que no pruebas el mod tu tambien??
Bueno, para todos, hago extensiva esta invitacion a todos los miembros del foro que jueguen el Civ 3 y tengan el PtW.
En cuanto Hammer me diga cual es el mod necesario, lo posteare en las "indicaciones de instalacion", post que se ubica en la 3era pagina de esta thread.
Nooooooo...osea si tiene animacion...pero sale Wan Kong (Lider de Korea) por el tibet entiendes?...en ves del dalai lama...y si ponele el sonido del warrior...peor que nada...y ah....sobre el upgrade que hice...naa...instale todo el TeT...el full, el 1.66, ahi se soluciono
Last edited by HammerLand; September 11, 2003, 22:13.
.. se mas observador .. si fuera el mismo de Korea no lo hubieras descargadi de nuevo .
La diferencia real es que el de Korea tiene algo de pelo y bigote y el del Tibet no
Ok, gracias, entonces esas seran las indicaciones para la instalacion, y pronto posteare las modificaciones para el warrior y otrillo "bug" que hay (lo veras en el concejero cientifico -> no te botara del juego pero.. bueno, descubrelo tu , estoy viendo si ya esta todos en su sitio antes de postear el parche )
Originally posted by The Slayer
BTW, Zcylen, por que no pruebas el mod tu tambien??
y quien dice que que no tengo ganas de probarlo?
ganas no me faltan, lo que me falta es tiempo pero la proxima semana tengo vacaciones porque es nuestro independence day y voy a aprovechar y ya te estare diciendo que me parece aunque de entrada se ve muy bien!
The Slayer, a mi me pasa lo mismo, estoy con la cronologia de mi primer mandato de los Latin Lovers y además me acaban de admitir en el InterSite DemoGame, y hay tanto que ver allÃ.....no dudes que en cuanto pueda me pongo
Bueno, quisiera saber como les ha ido en el mod-testing (o si siguieron o se olvidaron de esto.. )
BTW, en este link encontrarán un par de nuevos parches listos para ser descargados.
Espero sus opiniones.
Ah!, btw, a todo el que mire esta thread aunque sea de casualidad y público en general.. que mods/aspectos me recomiendan para añadirle a este mod???. Favor de postear el mod/unidad o/u opinion de que quisieran que se incluyera en el mod.
Comment