The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
andas de suerte Slayer, por ahi habia guardado algunos links aqui en mi PC de mi oficina
checate estos, a ver si esta unidades te sirven, de todas formas hoy regresando a casa checo mi carpeta de unidades y las posteo en esta thread para que hagas tus pruebas.
es mas, si quieres, te mando la tablita de costo en escudos, atributos de cada unidad, etc.
The Leibstandarte SS
SURPRISE!!!! [party]
With the help of W.I.N.T.E.R. we are also creating a :cooool: unit called the Leibstandarte SS.
This unit was Adolf Hitler's SPECIAL GUARD. :ar15:
The fidget flc is from WINTER, the attack is from me.
Base model was the Waffen SS and the...
So here's a new unit, a Nurse :D
She's based on 3d model made by Greg Crowfoot.
package include: :nuke:
- run animation
- fidget animation
- fortify animation
- capture animation
Previews:
Download:
Nurse Fixed
se me olvido postear el nombre de el creador de cada unidad pero es que en realidad no me acuerdo.
bueno, gracias a cada uno de ellos por estos fabulosos trabajo.
si estan interesados, posteare mas unidades mas tarde
Hola a todos, aqui fatidiando para saber como les va de tiempo y saber si siguienron por aqui..
Esas unidades estan buenas Zcylen, ya tengo muchisimas para europa y la WWII pero no importa una que otra extra
Y, btw, alguien sabe como probar unidades sin tener que jugar un juego normal?? ...
..resulta que ahora estaba jugando con el mod, y bueno, ahora si entre bastante en eras y eso.. asi que puede obtener el 1er tanque ... pero me di con la sorpresa que por una mala configuracion no puede entrar a los transportes .. asi que lo tengo paseandose en toda la isla madre..
Bueno, posteare un par de screens de esta partida, que, btw, toy contento porque al fin ya puedo jugar en nivel Monarch sin problemas!!
Bueno, basta de palabreo y a los screens
Saludos.
(1er screen = contemplad la paz y prosperidad de mi isla madre)
(2do screen = ahora mirad la guerra .. un bloqueo navla y fuertes bombardeos.. pero no van a llegar mis tanques.. )
Y, btw, alguien sabe como probar unidades sin tener que jugar un juego normal?? ...
..resulta que ahora estaba jugando con el mod, y bueno, ahora si entre bastante en eras y eso.. asi que puede obtener el 1er tanque ... pero me di con la sorpresa que por una mala configuracion no puede entrar a los transportes .. asi que lo tengo paseandose en toda la isla madre..
Mi estimado Slayer, yo pase por ese problema una vez y en realidad es muy molesto darte cuenta de que cuando ya estas bien avanzado algo estaba mal.
Esto es lo que yo hacia:
Por ejemplo, vamos a decir que yo hacia algunas modificaciones en los panzer, una vez que terminaba de hacerlas, entraba al editor y modificaba los requisitos para un panzer.
Le ponia que no requeria ninguna tecnoligia y ningun recurso estratégico y lo salvaba.
Entonces cuando iniciaba el juego, la unidad estaba disponible junto con mi warrior!
Asi me daba cuenta de inmediato si la unidad corria correctamente, intentalo y dte puede ahorrar mucho tiempo
a aproposito, no he tenido tiempo de postear mas unidades, pero espero poder hacerlo mañana o el viernes
Comment