Gracias.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mi Mod!!.. ya casi esta listo!!!
Collapse
X
-
Slayer, ya agregaste las unidades que postie?
no has tenido dificultades?Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
@jm_ruiz : vale, entiendo que estes rulando, en todo caso, las puedo agregar despues
@Zcylen, si, estoy en eso, es mas, encontre e inclui algunas mas... :naugthy:
POr ahora solo te digo una novedad... ahora hay caballeria ligera (de espada) y luego pesada (con arma de fuego). Y vas a poder construir los dos tipos al mismo tiempo.
(bueno, otro mas,... hay un camion antiaereo y luego upgradeeable a SAM Battery)
Una vez que termine posteare algunos screens "in game"
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
BUeno, ya estoy en lo de asignarles las habilidades y stats a las unidaes, y, bueno, tengo una duda.
Resulta que tengo dos battleships, el de civ origianl y uno llamado "Iowa Class Battleship". Pues bien, la duda es que no sé cual es primero que cual, o en todo caso si el Iowa es un flavor unit, y, si es asi, a que civs pertenece??
Gracias. (adjunto un screen)
Indiana Jones
Comment
-
Ah!, otra pregunta mas.. resulta que tengo una unidad que es un camion que porta un cohete V3, y, bueno, no sé si ponerlo como artilleria (porque la unidad ya viene con un .flc de ataque) o como un cambion que pueda portar un misil extra.. sugerencias??
Indiana Jones
Comment
-
artilleria, yo asi lo uso
por cierto, que significa eso de flavor unit, he escuchado ese termino pero no se porque se diga asiBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Comment
-
Gracias. Creo que si, sera una artillery mortal..
Y el término "Flavor/flavour/vanilla(creo)" unit, significa que es la misma unidad, con los mismos stasts, pero con diferentes formas. Tambien puedes tomarlo como las unique units de las civs.
Mejor dicho, es una unidad con diferente "skin"Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Comment
-
A mi me gusta el segundo battleship...es idea mia o como que parece oxidado con ese color, como un barco abandonado o barco fantasma
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
hi ,
, the slayer , those are some of the best graphics around
have a nice day- RES NON VERBA - DE OPRESSO LIBER - VERITAS ET LIBERTAS - O TOLMON NIKA - SINE PARI - VIGLIA PRETIUM LIBERTAS - SI VIS PACEM , PARA BELLUM -
- LEGIO PATRIA NOSTRA - one shot , one kill - freedom exists only in a book - everything you always wanted to know about special forces - everything you always wanted to know about Israel - what Dabur does in his free time , ... - in french - “Become an anti-Semitic teacher for 5 Euro only.”
WHY DOES ISRAEL NEED A SECURITY FENCE --- join in an exceptional demo game > join here forum is now open ! - the new civ Conquest screenshots > go see them UPDATED 07.11.2003 ISRAEL > crisis or challenge ?
Comment
-
Thanks panag... I'll soon post more screenshots, now I'm adding more units to the mod.
Indiana Jones
Comment
-
Originally posted by The Slayer
Thanks panag... I'll soon post more screenshots, now I'm adding more units to the mod.
tiemblen miserables gusanos rastreros ante el poderoso ejercito de amazonas de Zcylen!!!
estas señoritas son devotas seguidoras mias y solo a mi obedeceran y complaceran, pues para ellas soy el gran señor de la guerra.Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Comment
-
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Comment
-
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Comment
-
JAAARL!
Me quedo con la primera, la del pelo cortoCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Ja ja ja, esta buenas Zcylen, pero te falta la "Amazon Berserk" y Lara Croft (aka Tomb Raider).
Esas dos estan en el mod
Y ya termine de agregar las nuevas unidades, ahora las estoy probando "in-game"
Y si paseas un poco por el foro, vas a ver que pronto esta´re incluyendo a los Araucanos como civ dentro del mod.
Indiana Jones
Comment
Comment