Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi Mod!!.. ya casi esta listo!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mi Mod!!.. ya casi esta listo!!!

Hola a todos. Os escribo estas lineas muy emocionado y contento al poder anunciarles que la version betami mod esta casi completa. Si bien el juego corre de lo mas normal (hasta donde he visto) aun faltan corregir crashes del science advisor y del espionaje.. fuera de eso todo va ok

Esta version beta del mod no incluira aun entradas completas en la civilopedia, si no que encontrarán mensajes como "sorry, no description yet. If you got one, please e-mail me ..... " o tambien "flavour unit only.However, if you have a description, e mail me... " Esto es para que uds. y todos los demas me den sus ideas de que incluir en la civilopedia.

Tambien debo decir que en esta version podrian encontrarse con unidades sin sonido ... el cual les sera asignado conforme a las sugerencias. Ademas muchos stats de unidades actuales y/o nuevas son distintas, asi que sus sugerencias tambien seran bienvenidas para dejarlas como estan o cambiar alguna.

Bueno, basta de palabreo por ahora, voy a postear algunos screenshots iniciales. Espero su total colaboracion de todos, asi como si paciencia.... es la primera vez que intento hacer un mod o scenario.

Gracias por su atencion!!

Attached Files
    18
    Si... esto se ve muy "chido" ;) :b:
    61.11%
    11
    No, lo siento, no puedo/estoy de acuerdo :( :q:
    0.00%
    0
    Disculpa, pero no estoy interesado por el momento :( :(
    27.78%
    5
    Lo siento, soy del Civ 2 ... pero te puedo ayudar con mis opiniones!! :b:
    11.11%
    2
    Last edited by The Slayer; August 23, 2003, 11:51.
    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Los graficos tambien vienen incluidos ...esos caminos no los habia visto nunca
    "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
    "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

He aqui otro screenshot!!

Aqui veran un "champion" (unidad que reemplaza al warrior para civ. militares) y un jaguar warrior (reeplaza al warrior para aztecas e incas)
      Attached Files
      Indiana Jones

Comment

otro mas...

Ese es un "Indian Warrior" (reemplaza al warrior para America y Iroqueses)

Y el de la derechs es una shaman.. reemplaza al "clan" para todas las civs. religiosas.

El "clan" es el primer tipo de settler que se podra tener en el juego... de pop cost 1 pero que no puede moverse sobre las selvas o montañas.... solo el shaman puede hacer eso
        Attached Files
        Indiana Jones

Comment

He ( y tengo que ) decir que mi mod esta basado en otros 2 grandes mods:
          El "Double your Pleasure"(DyP) Mod -->unidades y tecnologias
          El "TeTurkhan"(TeT) Mod --> civs, WW II y asiatic units.

Ademas de varias otras unidades y mods graficos que obtuve en Civfanatics. En esta version del mod se pide si alguien reconoce su grafico o unidad, favor de reportarlo para incluirlo en la version final del Mod.
          Indiana Jones

Comment

El Guerrero Jaguar esta muy "chido" slayer ....pero el champion como que tiene piel de naranja...por que no pruebas a oscurecerlo
            "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
            "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
            "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Originally posted by HammerLand
              Los graficos tambien vienen incluidos ...esos caminos no los habia visto nunca
              Todo viene incluido, y no modificara tu version original del juego

El Guerrero Jaguar esta muy "chido" slayer ....pero el champion como que tiene piel de naranja...por que no pruebas a oscurecerlo
              Pues las unidades tambien estan a prueba en esta version beta ... si alguien conoce de otra mejor para reemplazarla o quiere que se añade otra, me lo dice para hacer los cambios en la version final.

Bueno.. aun no se como modificar los colores de las unidades... pero ya lo averiguaré

Pd.... el guerreto jaguar ya viene con PtW.. .. originalmente es la UU de los aztecas, pero la he cambiado.
              Ahora es una unidad llamada "Eagle warrior" (como un pikeman, pero con stats 4/3 )

Last edited by The Slayer; August 21, 2003, 21:26.
              Indiana Jones

Comment

Un ultimo preview antes de ... este es de los aztecas.

Chequeen su spearman

Pd : JB, no se ti tu tambien moderas que alguien no "attachee" muchos .jpg seguidos, prometo retiralos cuando todos hayan visto las imagenes, si no en un tiempo prudente, para hacerle espacio a las otras... , ok?
                Attached Files
                Indiana Jones

Comment

Está muy guapo Yo ahora no tengo el tiempo que esto se merece, pero dentro de un mes....
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

The Slayer parece que ha seleccionado los mismos gráficos de terreno que tengo yo en el KGM.
                    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Por qué no ponés una lista de las features? Sería más interesante si supiera de que se trata .

FLICster para editar las unidades .
                      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Edita las unidades con el FLICster a ver si le puedes quitar ese color naranja... Edita las unidades con el
                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

vaya... se me adelantó...
                          Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

hey, se ve bien Slayer!
                            mas pics! mas!
                            Biografia de Rommel
                            Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

soy el que voto la opción de civ2 (yqt, te falta la opción banana)

pero ta bueno por ahora! (ya veo el regocijo de otra gente como yo que construye ciudades hasta que se queda sin terreno (ojo que no ICS, eh?) al ver un settler con 1 de comida...)
                              Indifference is Bliss

Comment

Working...
                              X