Tengo el agredo de informarles que al fin he obtenido las dos "autorizaciones/vistos buenos" de los creadores de los mod en que me baso. Recien hoy TeT me contesto en CFC, y pues Kal-el y todo su team son muy amables, hasta me dieron un par de datillos por ahi. 
Ahora les llega el turno ha uds. futuros beta testers
... en este cuando termine de postear este post
.. PMare a DanQ y Thunderfall para hacer los tramites del los uploads. Asi que de momento tendran que Kazzar mi mod. Les pido paciencia y humor pues el mod es de 150 MB comprimido
(si, ya se que es mucho, pero por los screens se daran cuenta que los cambios en los graficos tambien son bastantes)
Gracias por su apoyo y comentarios, y desde este momento, declaro ofcialmente lanzado la version beta del mod
Si ya lo van a Kazzar, prueben de la hora de este post + 9-10 horas mas
Suerte y gracias a todos por sus consejos. Ahora este thread tambien es de uds. para postear todo lo reslacionado a bug y eso.
Saludos

Nota: so lo vais a Kazzar, buscarlo el archivo como un programa con el nombre "Slayer Mod" Suerte

Ahora les llega el turno ha uds. futuros beta testers

Gracias por su apoyo y comentarios, y desde este momento, declaro ofcialmente lanzado la version beta del mod

Si ya lo van a Kazzar, prueben de la hora de este post + 9-10 horas mas

Suerte y gracias a todos por sus consejos. Ahora este thread tambien es de uds. para postear todo lo reslacionado a bug y eso.
Saludos

Nota: so lo vais a Kazzar, buscarlo el archivo como un programa con el nombre "Slayer Mod" Suerte

Comment