Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi Mod!!.. ya casi esta listo!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Tengo el agredo de informarles que al fin he obtenido las dos "autorizaciones/vistos buenos" de los creadores de los mod en que me baso. Recien hoy TeT me contesto en CFC, y pues Kal-el y todo su team son muy amables, hasta me dieron un par de datillos por ahi.

Ahora les llega el turno ha uds. futuros beta testers ... en este cuando termine de postear este post .. PMare a DanQ y Thunderfall para hacer los tramites del los uploads. Asi que de momento tendran que Kazzar mi mod. Les pido paciencia y humor pues el mod es de 150 MB comprimido (si, ya se que es mucho, pero por los screens se daran cuenta que los cambios en los graficos tambien son bastantes)

Gracias por su apoyo y comentarios, y desde este momento, declaro ofcialmente lanzado la version beta del mod

Si ya lo van a Kazzar, prueben de la hora de este post + 9-10 horas mas

Suerte y gracias a todos por sus consejos. Ahora este thread tambien es de uds. para postear todo lo reslacionado a bug y eso.

Saludos

Nota: so lo vais a Kazzar, buscarlo el archivo como un programa con el nombre "Slayer Mod" Suerte
    Last edited by The Slayer; September 1, 2003, 02:46.
    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

felicidades maestro!
      vere si lo puedo bajar mas tarde!
      Biografia de Rommel
      Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

pues yo esperare a que lo postees aqui, por que en casa no tengo linea, pero tranki, que la probare a fondo...
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

noticia de ultimo minuto. estoy upllodeando el mod a CFC en estos momentos, y tengo el permiso de DanQ para hacer lo mismo aqui en Poly, asi uqe tal vez el mod va a estar hosteado en ambos lugares.

El upload para CFC terminara en unas 7 horas a partir de este post, y de ahi Thnderfall va a reubicarlo y supongo le creara la thread necesaria en el foro de creaciones de CFC. Espero que algo asi pase aqui.

Asi que ruego por el momento no intentar el Kazza (ya os imaginais cuan atareada debe estar mi PC Celeron. )

Gracias por su paciencia y comprension.
          Indiana Jones

Comment

150 megas!!!!!!!!!!!! y comprimidoooo!!!! esto va a parecer una expansion...pero te felicito debio de costarte bastante trabajo...asi que .
            "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
            "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
            "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

150!!!!!

no poses zipearlo en compresion maxima, y despues arjearlo en compresion maxima, y despues acearlo en compresion maxima... y una ves mas zipeado por las dudas?
              Indifference is Bliss

Comment

No, no puedo, pero al parecer el tamaño del mod voy a tener que reducirlo, porque ahora el server de CFC esta medio lenteja. acabo de hablar con TF allá y me dijo que mejor separe mi mod y los archivos que jale de DyP y TeT. En realidad, el credito de porque el mod es tan pesado se lo llevan los 6 nuevos leadre heads. Estos representan 90 MB aprox. en forma comprimida, y estos ya vienen incluidos en el TeT mod.

Asi que parece que primero van a necesitar obtener el TeT mod y luego hacer download del mio, ya os daria instrucciones y todo.

Ahora, a trabajar con el re-direccionamiento de los archivos leaderhead del mod.
                Indiana Jones

Comment

Bueno, ya termine, ahora el mod es de 43 MB, pero vana tener que bajarse tambien el mod de TeTurkhan. En este momento he PMeado a los jefes de CFC y Poly, asi que luego me daran la info de FTP para el up-load y al fin podran disfrutar del mod.

Cuando esto halla ocurrido, les dare las indicaciones "paso a paso" para instalar el mod. Hasta entonces. (espero )

Indiana Jones

Comment

bueno, eso ya es otra cosa, aunque si hay que bajarse tambien el otro, estamos en las mismas...

Comment

Pues me temo que si, eso lo hize para alviar el tiempo del upload y para ahorra espacio en los servidores. Espero no os decepcioneis
                      Indiana Jones

Comment

Pero el Teturkhan no está en el PtW?

Slayer, usá el Emule o el Kazza para distribuirlo en el foro . Es más si querés me ofrezco para ayudarte a hacerlo, total yo no lo puedo jugar y tengo suficientes MB libres para guardarlo por un tiempo .
                        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Eh!, tienes razon Carlos!! :reliev: .. tiene un parche pero creo que no es necesario ... eres un genio!!!

Ahorita mismo lo pongo en el Kazza, gracias :veryhappysmilie:

BTW, por que no lo podrias jugar??

Edit: ya esta en el Kazza, buscalo como "Slayer Mod", gracias
                          Indiana Jones

Comment

Hmmm, Kazza? No me gusta mucho pero bue, dentro de un rato lo busco, tengo que salir de linea por un tiempo.

No lo puedo jugar porque no tengo instalado el Civ3 y tampoco suficiente espacio para instalarlo, pero no importa te ayudo igual .
                            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

espero tener linea en mi casa en unas 2 semanas, asi que ya te contare...

*y si quieres que te eche alguna otra mano con las units, ya sabes, que le voy cogiendo el truquiyo... me estoy currando unas con fotos reales y no estan quedando mal. Lo jodido son las animaciones. Quedan mas bien estáticas, pero tienen una pinta mas realista... ya os enseñare algo...

Comment

Bueno, si no es el Kazza, entonces que programa usamos??
                                Indiana Jones

Comment

Working...
                                X