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  • #31
    Originally posted by N35t0r


    Recomiendo cambiar Longbowman a Bowman (o Archer, o Shortbowman, o Crossbowman) Y ponerle a los ingleses como UU el Longbowman, ya que estos fueron muy importantes durante la guerra de los 100 años (hasta el punto en que la arquería era el único deporte permitido los domingos)
    Eso si Salyer que los Longbowman tendrias que ponerlos con uan potencia de ataque y alcance muy superior a la del juego...y con la posibilidad de bombardear...y por supuesto con una pesima defensa
    "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
    "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

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    • #32
      Perfecto, gran idea Hammer.. ahora el Longbowman es solo ingles y es la 1era unidad con 2 de rango al bombardeo.. esta bien o he exagerado??

      Edit: acabo de jugar la nueva version del DyP.. si bien ya es un producto mas refinado y acabado, carece se graficos nuevos para el terreno (son los mismos que el del civ normal) asi como de leaderheads nuevos.. asi que esto seguira adelante.. y espero en un futuro supere a los otros 2 mods ya antes mecionados

      Last edited by The Slayer; August 26, 2003, 00:38.
      Fortune and Glory, here I come!!!.
      Indiana Jones
      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

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      • #33
        Tengo un ligero problemilla con la paleta de colores de civ. Alguien puede decirme como editar los .flc sin alterar la paleta? He probado con Animation Shop, que es el unico que tengo en el trabajo (ahora mismo mi PC esta en el garage...)
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

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        • #34
          va bien, va bien .
          no se que tengas pensado para las unidades maritimas pero si quieres mi opinion, yo te recomendaria agregar mas barcos y darles mas movimiento, para que las batallas marinas sean un poco mas legendarias, ademas de dotar a los submarinos con la habilidad de bombardeo.
          Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

          Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

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          • #35
            Slayer:

            Creo que 2 de alcanze para bombardear es demasiado... con 1 bastara, pero poneles un poco mas de bombard strength (si los arqueros comunes son 1, poneles 2)
            Last edited by N35t0r; August 29, 2003, 14:08.
            Indifference is Bliss

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            • #36
              Bueno, The Slayer, a ver que te parece. Es de las primeras uds que edito, asi que si quieres, sigo practicando...
              Attached Files
              Civ4 Progressive Games ID: 0006
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              • #37
                esto de editar uds en el trabajo evitando al jefe tiene su aquel, ....
                Civ4 Progressive Games ID: 0006
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                • #38
                  eso de postear desdel trabajo evitando al jefe tambien
                  Biografia de Rommel
                  Historia del Bismarck

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                  • #39
                    Originally posted by Zcylen
                    va bien, va bien .
                    no se que tengas pensado para las unidades maritimas pero si quieres mi opinion, yo te recomendaria agregar mas barcos y darles mas movimiento, para que las batallas marinas sean un poco mas legendarias, ademas de dotar a los submarinos con la habilidad de bombardeo.
                    Bueno los barcos van como sigue: A/D/M - trans. -upgrade

                    - Canoe (solo amrecian civs.) 0/0/2 - 2 - Caravel
                    - Galley (todos menos amer. civ) 0/1/3 - 3 - Longboat
                    - Trirreme (1er barco de batalla en el juego) 3/1/3 - 0 - Brig
                    - Longboat (todos menos amer. civ) 2/2/3 - 3 - Caravel
                    - Caravel (todos menos civ asia.) 2/3/4 - 4 - Galleon
                    - Treasure Junk (solo asia. civ.) 1/3/3 - 6 - Galleon
                    - Brig 4/3/4 - 0 - Corvette
                    - Galleon 2/4/3(pero trata todo el agua como caminos) - 6 - Transport
                    - Corvette 6/4/3 (como caminos y asi todos en adelante) - 0 - Frigate
                    - Privateer 5/3/3 - 0 - None
                    - Frigate 8/6/3 - 0 - Man-O-War
                    - Man-O-War 10/10/3 - 0 - Steam Frigate
                    - Steam Frigate 12/10/4 - 0 - Ironclad
                    - Ironclad 12/14/4 - 0 - None
                    - Destroyer 22/16/4 - 0 - None
                    - Battleship 36/22/4 - 0 - None
                    - AEGIS Cruiser 24/28/5 - 0 - None
                    - Early Submarine 16/4/2 - 0 - Submarine
                    - Submarine 24/10/3 - 0 - Nuclear Sub.
                    - Nuclear Submarine 36/12/4 - 2 (misiles o nukes) - None
                    - Transport 6/6/5 - 10 - None
                    - Carrier 8/15/5 - 6 - None


                    Esta e informacion mas detallada se encuentra en el archivo que uplodee en la 1era pagina de esta thread.

                    Fortune and Glory, here I come!!!.
                    Indiana Jones
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                    • #40
                      Originally posted by jm_ruiz
                      Bueno, The Slayer, a ver que te parece. Es de las primeras uds que edito, asi que si quieres, sigo practicando...
                      .. gran trabajo jm_ruiz!! .. y ahora posteo la diferencia ente el anterior y el editado, luego cambiare este screen por uno in-game, para ver la diferencia real...

                      ... y una vez mas gran trabajo
                      Attached Files
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                      • #41
                        casi no se nota, pero con la paleta que hay...
                        supongo que en in-game capture que dará mejor...
                        si necesitas algo más, ya sabes...
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                        • #42
                          si te fijas bien en los colores se nota muchisimo la diferencia
                          Indifference is Bliss

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                          • #43
                            Bueno, a manera de *bump* .. posteo el screen con al antigua y la modificada version del champion

                            Me parece que esta mejor.. al menos ya no es tan "brilloso", no??
                            Attached Files
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                            • #44
                              Originally posted by N35t0r
                              Slayer:

                              Creo que 2 de alcanze para bombardear es demasiado... con 1 bastara, pero poneles un poco mas de bombard strength (si los arqueros comunes son 1, poneles 2)
                              creo que no lo vistes


                              y, btw, ya tengo un cd con el civ3, y voy a lo de elaw a 'conseguir' el ptw hoy, asique voy a poder proporcionar mejores comentarios en el futuro...
                              Indifference is Bliss

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                              • #45
                                Si lo vi, y ya lo corregí... iba a postearlo pero crapapolyton hizo su aparicion/desaparicion , gracias.

                                Perfecto!!... y luego le pides a Gerard en nomepidaelcdpedazodepelotudo y ya estarás listo !!
                                Fortune and Glory, here I come!!!.
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