Announcement

Collapse
No announcement yet.

Musica para jugar Civilization

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mmmm... se ve bien, voy a bajar algo de ellos para ver que tal. (no me quiero llevar la desagradable sorpresa de que esa portada sea solo hija del marketing )
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • buena observacion Chilean, estas son las portadas de sus primeros 2 discos y como podras ver, el estilo en la portada ha cambiado, lo que revela que han recibido un poco mas de publicidad debido al exito.
      pero escuchando los 3 CD te puedes dar cuenta que la calidad y estilo de la musica es la misma


      Biografia de Rommel
      Historia del Bismarck

      Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

      Comment


      • Tangerine Dream hace música electrónica "de los '70", no sé si siguen existiendo, pero tengo 4 o 5 CDs de ellos y es buenísima como música "de ambientación", es decir, Rubycon por momentos te hace pensar en "mejor enciendo la luz, ¿no?"... y por momentos tiene esa onda "space sci-fi". No sé, kazaate algo y escuchalos (ahora resulta que se hicieron pop y lo que kazaás es una especie de tema comercial-embolante).

        Eso sí, de heavy, nada.
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • Lo del tema kazaador ya se esta pasando un pelin de la raya. A partir de ahora, thread que vea mencionando el tema, thread que toasteo. Con lo facil que es utilizar sinonimos...


          PS. BTW, GD, te olvidaste de Dreamland. Two thumbs up..

          Comment


          • I am zorryno. Tenés razón

            About Tangerine, pensá en un Vangelis menos comercial y más Debussy, Ravel, Stravinsky.
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • Zcylen, aquí, a los Dungeons and Dragons de toda la vida, en castellano los conocemos por Dragones y Mazmorras... no Calabozos y Dragones, que es literal. Además, prefiero RuneQuest.

              Estaré atento a Lúnasa.
              Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
              se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
              Viktor Frankl

              Comment


              • Originally posted by Karoch
                ........Además, prefiero RuneQuest.
                ¡MERP forever! el RQ era demasiado estrambotico, despues de acabar con una ameba gigante te salia un pulpo con piernas

                Y si no Aquelarre, un juego de rol español con la mejor ambientación y reglas de juego
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                Comment


                • ¿MERP? Eso no sé lo que es...

                  ¿Y que me dices de los monstruos del Manual de Bichos de D&D? Creo que he matado a casi todos (o sido asesinado, vaya) ¿Queé me dices de una bola como un coche de grande, con un ojo gigante en medio, que tiene pelo tipo medusa, y lanza magia por un tubo? Es un beholder de D&D. El pulpandante es simpático comparado con eso...
                  Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
                  se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
                  Viktor Frankl

                  Comment


                  • Curiosa evolución la de este Thread:

                    empezamos hablando de la música que escuchamos durante un juego y a acabamos hablando de otros juegos que nos rememora esa misma música.

                    Cualquier psicólogo diría que jugáis al Civilization sólo porque vuestro subconsciente recrea los momentos que os proporcionaron aquellos juegos que os hicieron felices en vuestra infancia/adolescencia.
                    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                    Comment


                    • Originally posted by WRW
                      Curiosa evolución la de este Thread:

                      Cualquier psicólogo diría que jugáis al Civilization sólo porque vuestro subconsciente recrea...

                      El señor de mi firma dice que no existe el sub consciente... Lo más parecido es el inconsciente...

                      Y más bien diríamos que jugamos al Civ para sublimar las ansias de control que se ven refrenadas por la cruel realidad de nuestra impotencia...
                      Last edited by Karoch; August 8, 2003, 08:13.
                      Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
                      se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
                      Viktor Frankl

                      Comment


                      • Originally posted by Karoch
                        Lo más parecido es el inconsciente...
                        Eso, eso mismo...


                        Y más bien diríamos que jugamos al Civ para sublimar nuestras las ansias de control que se ven refrenadas por la cruel realidad de nuestra impotencia...
                        Eso creo que pasa con cualquier juego...
                        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                        Comment


                        • Pero me dirás que no es más grave cuando el juego en cuestión trata sobre montar un imperio y dominar el mundo... El Monopoly era parecido, pero no creo que ahí se sublime nada...
                          Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
                          se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
                          Viktor Frankl

                          Comment


                          • Originally posted by Karoch
                            Pero me dirás que no es más grave cuando el juego en cuestión trata sobre montar un imperio y dominar el mundo...
                            Lo cierto es que somos un tremendo peligro en potencia. Hay del que ose darnos algo de poder...


                            El Monopoly era parecido, pero no creo que ahí se sublime nada...
                            Eso es que no conoces bien a Estilpón...
                            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                            Comment


                            • Israel = apartheid

                              Comment


                              • Originally posted by WRW
                                Curiosa evolución la de este Thread:

                                empezamos hablando de la música que escuchamos durante un juego y a acabamos hablando de otros juegos que nos rememora esa misma música.

                                Cualquier psicólogo diría que jugáis al Civilization sólo porque vuestro subconsciente recrea los momentos que os proporcionaron aquellos juegos que os hicieron felices en vuestra infancia/adolescencia.
                                Y un psicóloco serio diría que eso es una interpretación salvaje
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                                Comment

                                Working...
                                X