Vaya, me han ascendido. Con lo contento que estaba yo siendo un colono novato...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Musica para jugar Civilization
Collapse
X
-
Originally posted by Karoch
...también hay que tener en cuenta que los sonidos y los grupos evolucionan.
Del Led Zeppelin , Thin Lizzy, Deep Purple y demás, reconozco haber escuchado poco, pero es que no me ha atraÃdo nunca...
¿Eso se puede, o es una coña?Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Del Led Zeppelin , Thin Lizzy, Deep Purple y demás, reconozco haber escuchado poco, pero es que no me ha atraÃdo nunca...
Comment
-
P.D.: preguntale a JB como desactivar lo de La Spears
¿Eso se puede, o es una coña?
WRW se esta cachoneando de mi porque en un tiempo a mi me salia una tia siliconizada tocandole la flauta a uno en lugar del popup de Brinni.
Tengo entendido que el kerio firewall tambien te bloquea popups pero me resulta harto coñazo tratar de averiguar como
Comment
-
Originally posted by Jay Bee
coño tio, como puedes decir eso? Para realmente entender de algo hay que ir a las fuentes, y todo el hard rock/heavy metal nace de esos grupos (plus Black Sabbath)
Si no he hecho caso a los grupos de los 70 es porque los primeros discos que escuché fueron los mÃticos Keepers de Helloween, y eso marca mucho...
- ¿Para qué mirar atrás, si no se puede mejorar lo presente?- pensé yo ingenuamente en aquél momento... Aunque sigo sin creer que se puedan mejorar esos dos discos.
Lo del anti-pop-up ya lo miraré, gracias. Pero mi ordenata va muuuuy justito...Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
se advierte que no sabe para qué habrÃa de vivir.
Viktor Frankl
Comment
-
Originally posted by Jay Bee
. Originally posted by Karoch
¿Eso se puede, o es una coña?
WRW se esta cachoneando de mi porque en un tiempo a mi me salia una tia siliconizada tocandole la flauta a uno...
Lo decÃa, en concreto, por lo que comentaste cuando se acercan a preguntarte en el curro mientras te salÃa el pop de la Spears... ...pero vamos, ese ejemplo es mejor aún.
Por cierto ¿qué pasó? ¿como lo quitaste al final?¿tampoco te salen ya los de la spears?Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Compañeros metaleros... están ustedes más pasados que Georgie Dann. ¿Heavy de la NWOBHM como Maiden? (Nada contra Maiden, que conste) ¿AOR como Bon Jovi o Europe? (En cambio, bastante contra estos...)
¿Nadie ha oido hablar de Gamma Ray, Blind Guardian, Angra, Edguy, Stratovarius y otros grandes ejemplos de power metal ACTUAL? Por no hablar de Helloween, vaya...
Partida ganada por dominación o conquista: Triumph of steel, Manowar (justo antes de degenerar)
Partida ganada por nave: Somewhere out in the Space, Gamma Ray
Partida perdida: Sigh no more, Gamma Ray
Partida unijugador: One with the world, Gamma Ray
Partida multijugador: Sólo no puedes, con amigos sÃ... La Bola de Cristal
Final (bueno o malo) de partida: And then there was Silence, Blind Guardian
Ganar en Deity: Fairytale, Gamma Ray
Herzog vuelve: Resurrection, Rob Halford
I hear you Karoch, por eso en mi lista incluyo a Gamma Ray
Blind Guardian también es bueno... si he escuchado hasta sus propias versiones de Surf'n USA y Barbara Ann En realidad su disco Nightfall on Middle Earth es very good
Sobre Helloween, solo puedo decir I Can!
Eso si, te faltó Hammerfall. Hay mejores que ellos obviamente, pero Let the Hammer Fall me trae algunos recuerdos..>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Para el friend Karoch Todos le debemos algo a Elvis, especialmente porque los verdaderos padres de todos nosotros se lo deben: Los Beatles. Ellos crearon todo lo que oÃmos hoy.
Hacé un esfuercito y escuchá Zepp, Purple y Sabbath.
Pongo unos votos para Dream Theater y Nine Inch Nails (un poquito más para DT).Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Uno que no nombramos y es de lo más grande de todos los tiempos: Jethro Tull. Si muchos de los que hoy se hacen llamar músicos oyen "Aqualung" (1971) debieran suicidarse...
(Nota hice un nuevo post porque trato de editar y nunca puedo )Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by GerarDream
Uno que no nombramos y es de lo más grande de todos los tiempos: Jethro Tull...Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
Comment
-
Que alegria me da saber q muchos de las personas de este "GRAN" foro compartimos los mimos estilos musicales...pero a mi poca modestia...la verdad hay un grupo q se llama "Running Wild" q de seguro muchos no han escuchado pero para mi merecen todo mmi respeto
pd: Y tb a Elvis"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
gracias por notar mi presencia!!
en realidad me voy el 18 al viejo continente, directo a barajas por iberia y de ahi conecto a venecia, asique me quedan poco menos de 2 semanas de leve posteo para luego desaparecerme por mas o menos 1 mes. Como entro a clases a fines de septiembre me voy a dar unas vueltas por europa oriental y algunas playas. Me han dicho que las de croacia estan muy buenas, pero no se, quizas algun experimentado de por ahi me pueda sugerir algunas (thread jack!!!!)
para seguir con el tema, desde que he descubierto lo que puede cargar una mula me he hecho de gigas y gigas de discografias (jethro tull: 1,4 Gb.) asique he expandido mi conocimiento musical considerablemente.
Como estan en verano por alla, hay alguna banda de gira que valga la pena ir a ver, para un ciudadano de un pais tercermundista donde nunca vino ni siquiera Pink Floyd? eso si me gustaria saber....y esta dentro del tema del thread"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
Comment
Comment