esta thread voy a guardarla...hay tan buenas canciones
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Musica para jugar Civilization
Collapse
X
-
Originally posted by Master Zen
Hmm...
Cuando traicionas a un amigo en un PBEM o MP
"Nada Personal" - Soda Stereo
Ah, o sea que incluso te lo planteas
Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Originally posted by GerarDream
El otro se llama Blaze Bayley, apareció por primera vez en "The X factor" (no precisamente lo mejor de Maiden ), venÃa de otra banda metalera pero no me acuerdo de cuál.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
bueno, cuando traiciono a un aliado yo pongo la de
"I feel good"
woooooooooow!
I feel good
I know that I woudnt
so good! so good!
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Bueno, yo no escojo ninguna canción en particular. Me vale cualquiera para ganar ...
Últimamente lo que más escucho es Led Zeppelin y Thin Lizzy, amén de esporádicas intervenciones de mi querido Wagner... ...pero no, la "Cabalgata de las Valkirias" no es de mis preferidas, es más, creo que le tengo algo de manÃa (aunque me gusta) porque parece que es lo único que compuso Wagner... ...¡ah, las malas influencias de Hollywood! (con todo lo buena que es la pelÃcula, por otro lado) .Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Para TOOOODO el juego: EPIC, de Faith No More!!!Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Originally posted by Jay Bee
Anthrax yo casi juraria que no. Creo que era Wolfsbane
También me ha gustado comprobar que una amplia mayorÃa de gente que puebla este foro es bastante metaleraDame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)
Comment
-
Para mi si ...para ti no... por que?"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
Comment