Announcement

Collapse
No announcement yet.

Musica para jugar Civilization

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

SIII!! ....pero no creo q duren mucho
    "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
    "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Originally posted by Herzog
      en realidad me voy el 18 al viejo continente, directo a barajas por iberia y de ahi conecto a venecia, asique me quedan poco menos de 2 semanas de leve posteo para luego desaparecerme por mas o menos 1 mes. Como entro a clases a fines de septiembre me voy a dar unas vueltas por europa oriental y algunas playas. Me han dicho que las de croacia estan muy buenas, pero no se, quizas algun experimentado de por ahi me pueda sugerir algunas (thread jack!!!!)
      Pues hombre, en cuanto a playas se refiere, seguro que por aquí hay unas cuantas muy buenas... ...aunque no tan orientales...
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

A ver, a ver...

Chilean: tienes razón con lo de Hammerfall. Grandes primeros dos discos, pero con los dos siguientes se repiten más que el ajo... Solo quise mencionar los que más me gustan, no hacer un listado exhaustivo. Hoy en día hay grupos de power metal hasta debajo de las piedras...
        Y de Blind Guardian es mejor el Imaginations from the Other Side. Y hay que ver a los tíos en el vídeo de Mr. Sandman... vestidos de enfermera de la WW2...

GerarDream: DreamTheater... Maravilloso el Metropolis Pt.2... aunque el resto de progresivo me resulte un poco chapas. Increíbles en directo. Cómo suenan

HammerLand: se puede proponer que pongan el Port Royale de RW cuando los privateers entren an acción...
        Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
        se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
        Viktor Frankl

Comment

Alguien conoce a un grupo Irlandes que se llama Lúnasa?
          tocan musica celtica y son el mejor grupo que he escuchado

apuesto un huevo a que nadie los conoce
          Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

si muy vago ahora, pero salgo de clases el 27 de febrero para entrar aca de nuevo en marzo...

pero no me quejo, las malas lenguas dicen que la universidad alla es mucho mas relajada, porque le dejan mucho tiempo a los estudiantes para que puedan trabajar al mismo tiempo que estudian

ya pues mediterraneos!!! quiero destinos predilectos del verano!!!
            "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
            "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
            "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
            "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

Zyclen: ganaste el huevo
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by GerarDream
                Zyclen: ganaste el huevo

menos mal, porque habia apostado uno de los mios

creo que mejor ya no apuesto, seria una perdida muy grande
                Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

Comment

¿Alguno conoce Tangerine Dream?

(Algo pasa: GerarDream, Dream Theater, Tangerine Dream.... )
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Zcylen

menos mal, porque habia apostado uno de los mios

creo que mejor ya no apuesto, seria una perdida muy grande
                    "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• Originally posted by HammerLand
                      SIII!! ....pero no creo q duren mucho
                      Te lo dije

Comment

• tas ciego? todavia están
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Originally posted by Chilean President
                          tas ciego? todavia están
                          ...tas ciego tu? q no viste q estuvo caido toda la tarde y tooooddddaaaa la tarde

Comment

• ah , si eso si. Pero ya no me extraña. Pasa a MZO para que podamos seguir posteando

Y despues de todo, y a pesar de la caída, los avatares aún están
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Lúnasa, Tangerine Dream... no me suena ninguno. Explicad un poco más de qué van y cómo son... quizás logréis sacarme de mi ghetto heavy...
                              Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
                              se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
                              Viktor Frankl

Comment

• elo ahi
                                ellos son lunasa, son unos tipos irlandeses, unos verdaderos virtuosos de la musica celta, les recomiento que se bajen alguna de sus canciones, son muy buenas para cuando juegas Calabozos y dragones o algun otro RPG a media noche
                                extrañamente yo empeze al reves,, este es su 3er CD y fue el primero que compre, me bastaron solo 10 segundos para darme cuenta de que me iba a gustar.
                                inmediatamente lo compre y desde que lo escuche se volvio de mis favoritos
                                mas tarde me entere que habia 2 ateriores y los consegui tambien.
                                Lunasa, Other World y The Merry Sisters of Fate.
                                Biografia de Rommel
                                Historia del Bismarck

Comment

Working...
                                X