The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Mmmm... se ve bien, voy a bajar algo de ellos para ver que tal. (no me quiero llevar la desagradable sorpresa de que esa portada sea solo hija del marketing )
buena observacion Chilean, estas son las portadas de sus primeros 2 discos y como podras ver, el estilo en la portada ha cambiado, lo que revela que han recibido un poco mas de publicidad debido al exito.
pero escuchando los 3 CD te puedes dar cuenta que la calidad y estilo de la musica es la misma
Lo del tema kazaador ya se esta pasando un pelin de la raya. A partir de ahora, thread que vea mencionando el tema, thread que toasteo. Con lo facil que es utilizar sinonimos...
PS. BTW, GD, te olvidaste de Dreamland. Two thumbs up..
Zcylen, aquÃ, a los Dungeons and Dragons de toda la vida, en castellano los conocemos por Dragones y Mazmorras... no Calabozos y Dragones, que es literal. Además, prefiero RuneQuest.
empezamos hablando de la música que escuchamos durante un juego y a acabamos hablando de otros juegos que nos rememora esa misma música.
Cualquier psicólogo dirÃa que jugáis al Civilization sólo porque vuestro subconsciente recrea los momentos que os proporcionaron aquellos juegos que os hicieron felices en vuestra infancia/adolescencia.
Originally posted by Karoch
Lo más parecido es el inconsciente...
Eso, eso mismo...
Y más bien dirÃamos que jugamos al Civ para sublimar nuestras las ansias de control que se ven refrenadas por la cruel realidad de nuestra impotencia...
Pero me dirás que no es más grave cuando el juego en cuestión trata sobre montar un imperio y dominar el mundo... El Monopoly era parecido, pero no creo que ahà se sublime nada...
Originally posted by WRW
Curiosa evolución la de este Thread:
empezamos hablando de la música que escuchamos durante un juego y a acabamos hablando de otros juegos que nos rememora esa misma música.
Cualquier psicólogo dirÃa que jugáis al Civilization sólo porque vuestro subconsciente recrea los momentos que os proporcionaron aquellos juegos que os hicieron felices en vuestra infancia/adolescencia.
Y un psicóloco serio dirÃa que eso es una interpretación salvaje
Comment