Mmmm... se ve bien, voy a bajar algo de ellos para ver que tal. (no me quiero llevar la desagradable sorpresa de que esa portada sea solo hija del marketing )
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Musica para jugar Civilization
Collapse
X
-
buena observacion Chilean, estas son las portadas de sus primeros 2 discos y como podras ver, el estilo en la portada ha cambiado, lo que revela que han recibido un poco mas de publicidad debido al exito.
pero escuchando los 3 CD te puedes dar cuenta que la calidad y estilo de la musica es la misma
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Tangerine Dream hace música electrónica "de los '70", no sé si siguen existiendo, pero tengo 4 o 5 CDs de ellos y es buenÃsima como música "de ambientación", es decir, Rubycon por momentos te hace pensar en "mejor enciendo la luz, ¿no?"... y por momentos tiene esa onda "space sci-fi". No sé, kazaate algo y escuchalos (ahora resulta que se hicieron pop y lo que kazaás es una especie de tema comercial-embolante).
Eso sÃ, de heavy, nada.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Zcylen, aquÃ, a los Dungeons and Dragons de toda la vida, en castellano los conocemos por Dragones y Mazmorras... no Calabozos y Dragones, que es literal. Además, prefiero RuneQuest.
Estaré atento a Lúnasa.Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
se advierte que no sabe para qué habrÃa de vivir.
Viktor Frankl
Comment
-
Originally posted by Karoch
........Además, prefiero RuneQuest.
Y si no Aquelarre, un juego de rol español con la mejor ambientación y reglas de juegoCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
¿MERP? Eso no sé lo que es...
¿Y que me dices de los monstruos del Manual de Bichos de D&D? Creo que he matado a casi todos (o sido asesinado, vaya) ¿Queé me dices de una bola como un coche de grande, con un ojo gigante en medio, que tiene pelo tipo medusa, y lanza magia por un tubo? Es un beholder de D&D. El pulpandante es simpático comparado con eso...Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
Viktor Frankl
Comment
-
Curiosa evolución la de este Thread:
empezamos hablando de la música que escuchamos durante un juego y a acabamos hablando de otros juegos que nos rememora esa misma música.
Cualquier psicólogo dirÃa que jugáis al Civilization sólo porque vuestro subconsciente recrea los momentos que os proporcionaron aquellos juegos que os hicieron felices en vuestra infancia/adolescencia.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Originally posted by WRW
Cualquier psicólogo dirÃa que jugáis al Civilization sólo porque vuestro subconsciente recrea...
El señor de mi firma dice que no existe el sub consciente... Lo más parecido es el inconsciente...
Y más bien dirÃamos que jugamos al Civ para sublimar las ansias de control que se ven refrenadas por la cruel realidad de nuestra impotencia...Last edited by Karoch; August 8, 2003, 08:13.Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
Viktor Frankl
Comment
-
Lo más parecido es el inconsciente...
Y más bien dirÃamos que jugamos al Civ para sublimar nuestras las ansias de control que se ven refrenadas por la cruel realidad de nuestra impotencia...Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Pero me dirás que no es más grave cuando el juego en cuestión trata sobre montar un imperio y dominar el mundo... El Monopoly era parecido, pero no creo que ahà se sublime nada...Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
Viktor Frankl
Comment
-
Pero me dirás que no es más grave cuando el juego en cuestión trata sobre montar un imperio y dominar el mundo...
El Monopoly era parecido, pero no creo que ahà se sublime nada...Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
Comment
-
Originally posted by WRW
empezamos hablando de la música que escuchamos durante un juego y a acabamos hablando de otros juegos que nos rememora esa misma música.
Cualquier psicólogo dirÃa que jugáis al Civilization sólo porque vuestro subconsciente recrea los momentos que os proporcionaron aquellos juegos que os hicieron felices en vuestra infancia/adolescencia.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
Comment