Announcement

Collapse
No announcement yet.

Musica para jugar Civilization

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by WRW

Lo cierto es que somos un tremendo peligro en potencia. Hay del que ose darnos algo de poder...
    Y es que para eso jugamos al counter y al battlefield... para poder tomar el poder nosotros mismos!!!!!

volviendo al tema de música, halguien escucha música de anime cunado juega al civ/otro juego?
    Last edited by N35t0r; August 8, 2003, 16:43.
    Indifference is Bliss

Comment

• Yo, pero es porque el Civ lo estoy jugando sin CD* y por lo tanto no tiene música, si hay algo de anime en el playlist (de Kenshin, Cowboy Bebop, etc.) pues OK, no problem...

*Quietos que en efecto tengo el CD, otra cosa es que no quiera desgastarlo inútilmente.
      DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

• haha, 1/3 de mi biblioteca es de anime (ojo que con dial up apenas tengo unas 260 canciones.....

un poco mas de un tercio es rock argento (dominado Por attaque y Los Redondos), y el resto es una mezcla de todo, con picos de oasis y Jim's Big Ego (pero sólo por casualidad, hay grupos que me gustan más...)
        Indifference is Bliss

Comment

• El MERP... como extraño esas tablas de criticos... Con el D&D 3ra ya nada es lo mismo...

Comment

• ehm.... wrong thread?
            Indifference is Bliss

Comment

• Originally posted by El Awrence
              El MERP... como extraño esas tablas de criticos... Con el D&D 3ra ya nada es lo mismo...
              Ya lo creo, sacar más de 100 era un espectáculo fisiológico
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• ah. los viejos tiempos cuando jugaba D&D!
                la musica era escencial para ambientar las situaciones y vaya que teniamos de todo tipo de situaciones

y en cuanto musica de anime, la verdad no pongo anime cuando juego civ a menos que sea de Rayearth
                Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• ¿Qué es MERP?, ¿te cayeron mal las hamburguesas de McDonald's?
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Middle Earth Role Playing (Game).

Comment

• Originally posted by El Awrence
                      Middle Earth Role Playing (Game).
                      Vaya, yo había preguntado hace cuatro días... y sin respuesta ¿A quién le doy las gracias? ¿A GerarDream por preguntar de nuevo, o a El Awrence por responder?

Nunca jugué al Señor de los Anillos, pero no me hablaron nada bien de él... Niessuh, hablaste de Akelarre (perdón, Aquelarre). Probé alguna vez, pero el Master que hizo las partidas le dió un aire que aquéllo parecían los Mitos de Chtulhu (o como se escriba) versión medieval...

Y en D&D acaban de sacar la versión 3.5... Los niveles me matan. Me recuerdan al 'Hurry up' de las viejas maquinas de bolera...
                      Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
                      se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
                      Viktor Frankl

Comment

• Cthulhu... otros memorables momentos de locura, como una personaje de un amigo que se volvio una ninfomana irreversible. Y eso fue por el dado (tres veces en la tabla de locuras aleatorias).

Comment

• Yo conozco uno que se volvió una ninfómana irreversible, pero fue por dado...

Comment

• *kicks Gerar in the shin*

Oye tu!

Comment

• No es nada personal, sólo para mantener mi prestigio, pero:

Comment

• Y ademas me equivoque en mi propia expresion. La patada iba en el groin en realidad.

Comment

Working...
                                X