Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lecturas recomendadas para verano

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

pues ya no editaré los posts en MZO Zcylen

Yo creo que para entender mejor la h istoria, necesitamos ver una foto de Kitty, no chicos??
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Yo creo que para entender mejor la h istoria, necesitamos ver una foto de Kitty, no chicos?? [/QUOTE]

Si!!! queremos ver la foto!!!!

Comment

Originally posted by Chilean President
        pues ya no editaré los posts en MZO Zcylen
        sabia eleccion chilean, sabia eleccion

Originally posted by Chilean President
        Yo creo que para entender mejor la h istoria, necesitamos ver una foto de Kitty, no chicos??
        con esto te digo todo, tiene el sex appeal de Cleopatra
        Biografia de Rommel
        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

con esto te digo todo...
          Una imagen vale más que mil palabras

Comment

Originally posted by _j6_

Como aprovechan mis descuidos
            Pues si, es una falte de respeto J6
            Tranquilo J6 nuestra venganza será en forma de avatar que espero no moleste al jefe

Muchas burlas con la camiseta del barça y la publicidad, pero ya veremos si se acaba manchando o no, de momento la UNICA camiseta del mundo que no esta manchada es la del Barça, por tanto somos nosotros los que nos tenemos que burlar del teorico equipo mas poderoso del mundo pero que no puede lavar su camiseta, ¿porque será?

No me estrañaria que el PP sea la proxima publicidad que lleve el madrid en la camiseta, con lo amiguitos que son
            ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
            Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
            civELO: 2518 (18º)
            Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

No me estrañaria que el PP sea la proxima publicidad que lleve el madrid en la camiseta, con lo amiguitos que son
              Pues yo creo que eso no le molestaria a J6

Comment

Bueno alguien me puede decir la dire de Mz central ...creo q asi se llama ...bueno lo q pasa es q me inscribe, pero se me olvido la direccion (por no agregar a favoritos) ..bueno eso
                "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Originally posted by Gosties

Quedaria mejor Telefonica ó El Corte Ingles. Pero donde se ponga chicasdetuciudad.com...
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by HammerLand
                    Bueno alguien me puede decir la dire de Mz central ...creo q asi se llama ...bueno lo q pasa es q me inscribe, pero se me olvido la direccion (por no agregar a favoritos) ..bueno eso
                    http://central.masterzen.net/

Comment

• Originally posted by Gosties

Pues si, es una falte de respeto J6
                      Tranquilo J6 nuestra venganza será en forma de avatar que espero no moleste al jefe

Muchas burlas con la camiseta del barça y la publicidad, pero ya veremos si se acaba manchando o no, de momento la UNICA camiseta del mundo que no esta manchada es la del Barça,
                      Y que paso con la camiseta del Athletic Club de Bilbao?

Comment

• ¡ES VERDAD!

No me acordaba...

En que estaria yo pensando
                        Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.

Comment

• Originally posted by Alfonso
                          Quedaria mejor Telefonica ó El Corte Ingles. Pero donde se ponga chicasdetuciudad.com...
                          Si el Barça se ha de manchar la camiseta prefiero que sea con alguna imagen de una tia en paños menores o desnuda , asi seguro que los rivales no se podrian concentrar, entonces si que no tendriamos rival

Hasta que salga un equipo de fútbol que el once sean gays , aunque hay noticias que hay algun marica en un equipo de fútbol de primera

Comment

• perdon, pero esa palabra "marica" me da mucha risa
                            aunque a qui aveces usamos
                            mayate, maricon, marisco, marisol, 41, joto, lilo, pulpo, puto, pirujo, chupaflor, etc.
                            Biografia de Rommel
                            Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Originally posted by Zcylen

perdon, pero esa palabra "marica" me da mucha risa
                              aunque a qui aveces usamos
                              mayate, maricon, marisco, marisol, 41, joto, lilo, pulpo, puto, pirujo, chupaflor, etc.

41??? y que significa ese número en Mexico?

Alguna postura???

Que nombres mas raros mayate, joto, pirujo , los otros aún le encuentro algo de lógica, pero estos tres quien se los invento?

Comment

• Originally posted by Chilean President

Pues yo creo que eso no le molestaria a J6
                                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Working...
                                X