Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trivialicemos 2.0

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Jay Bee
    si quieren pregunto yo una de musica tambien...
    WRW tiene que cederte su derecho a preguntar. En otro caso tendríamos dos series de preguntas y la cosa se complicaría.
    Creo que no se negará, sobre todo viniendo del gran jefe mod que quiere llegar hoy a los 10.000 posts
    Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

• No seria justo que yo preguntara. Si alguna vez acierto una ya les preguntare, ya

Comment

• Vale... vale.... Preguntad .....Preguntad
        Que estoy disparao despues de lo anterior
        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

No seria justo que yo preguntara. Si alguna vez acierto una ya les preguntare, ya
          Bueno, déjenme que haga una esta tarde. Quiero poner un dibujo/retrato relacionado con un personaje histórico que dará una pregunta interesante y que, al menos a mí, me sonprendió cuando lo leí.
          Llevaba tiempo queriendo ponerla.
          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• ¿Quién fue este tipo?¿De quién fue ascendiente?...
            Attached Files
            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Ese tipo pudo haber sido cualquier soldado español del siglo XVI. Deberias dar mas pistas, digo yo

Comment

• y con el reciente post en esta thread..el mod llega a 10.000

lasplasplasplas:
                Israel = apartheid

Comment

• Enhorabuena, oh gran deidad
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Originally posted by WRW
                    ¿Quién fue este tipo?¿De quién fue ascendiente?...
                    Tengo un amigo que es clavadito. Pero todavía no es ascendiente de nadie, creo.
                    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• Felicitaciones Jay Deity

pero ya voy por ti
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Oh gran lider mis mas sinceras felicitaciones
                        Sos groso, sabelo!
                        "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

• Me uno a las alabanzas por esta proeza, Oh gran lider

Comment

• Respondiendo a la pregunta... voy a arriesgar una corazonada:
                            Quizas es D. Juan de Austria ???
                            Ascendiente exactamente no sé de quien... pero de algunos holandeses, seguro.

Comment

Ese tipo pudo haber sido cualquier soldado español del siglo XVI. Deberias dar mas pistas, digo yo
                              Las dos pistas principales son lo de la ascendencia y sobre todo su parecido físico con su (histórico y malogrado) descendiente...

Pero seamos más benévolos:

Carlos V lo envíó a las américas (Sur) donde, después muchos "garbeos" por allá, se estableció y donde fundó (junto con otro) una importante ciudad...

EDIT: (junto con otro)
                              Last edited by WRW; July 16, 2003, 05:37.

Comment

• Me dejas como estaba.

otra cosa. No se supone que en este juego hay que hacer una unica pregunta? Bueno, al menos tu solo has hecho dos...

Comment

Working...
                                X