The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by Jay Bee
si quieren pregunto yo una de musica tambien...
WRW tiene que cederte su derecho a preguntar. En otro caso tendríamos dos series de preguntas y la cosa se complicaría.
Creo que no se negará, sobre todo viniendo del gran jefe mod que quiere llegar hoy a los 10.000 posts
Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!
No seria justo que yo preguntara. Si alguna vez acierto una ya les preguntare, ya
Bueno, déjenme que haga una esta tarde. Quiero poner un dibujo/retrato relacionado con un personaje histórico que dará una pregunta interesante y que, al menos a mí, me sonprendió cuando lo leí.
Llevaba tiempo queriendo ponerla.
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Respondiendo a la pregunta... voy a arriesgar una corazonada:
Quizas es D. Juan de Austria ???
Ascendiente exactamente no sé de quien... pero de algunos holandeses, seguro.
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment