Announcement
Collapse
No announcement yet.
Trivialicemos 2.0
Collapse
X
-
Yo viví mi primer temblor en Chile.
Estuve saliendo de la ducha vestido solamente con una toalla, y de repente sentí el temblor y me parece que ví una ola corriendo por el patio (o fue una halucinación?). Cayeron algunos vasos (y algunas casas de pobres en Rancagua). No se pueden imaginar el susto que me daba esto, en Austria no muy pocos temblores y no conocí una situación como esa, pues salí corriendo a la calle con nada más que la toalla. Que vergüenza!
La"The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Comment
-
Originally posted by Chilean President
bueno me imagino que te debes haber espantado, si no habías sentido uno antes.
Estabas en Chile cuando se produjo el terremoto de 1985? bueno en el sur no fue tan fuerte como en Santiago, Viña y Valparaíso, pero seguro si se sintió.
Pero te puedo decir que la muchas casas en Santa Cruz cayeron en el 85. Yo viví en una casa nueva, porque la vieja fue destruida completamente por el terremoto."The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Comment
-
Originally posted by Antxon
Quien mandaba las tropas cristianas era un nieto de Alfonso VI de Castilla y León.
¡Ánimo, no es tan difícil!
Si ahora no lo aciertan es para matarlosOcho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!
Comment
Comment