Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trivialicemos 2.0

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 9.5 Richter
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • Yo viví mi primer temblor en Chile.
      Estuve saliendo de la ducha vestido solamente con una toalla, y de repente sentí el temblor y me parece que ví una ola corriendo por el patio (o fue una halucinación?). Cayeron algunos vasos (y algunas casas de pobres en Rancagua). No se pueden imaginar el susto que me daba esto, en Austria no muy pocos temblores y no conocí una situación como esa, pues salí corriendo a la calle con nada más que la toalla. Que vergüenza!
      La
      "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
      "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

      Comment




      • bueno me imagino que te debes haber espantado, si no habías sentido uno antes.

        Estabas en Chile cuando se produjo el terremoto de 1985? bueno en el sur no fue tan fuerte como en Santiago, Viña y Valparaíso, pero seguro si se sintió.
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • Originally posted by Chilean President


          bueno me imagino que te debes haber espantado, si no habías sentido uno antes.

          Estabas en Chile cuando se produjo el terremoto de 1985? bueno en el sur no fue tan fuerte como en Santiago, Viña y Valparaíso, pero seguro si se sintió.
          No, no estuve en Chile en el 85, en realidad fue un temblor menos mal, como dije, cayeron algunas casas malas de pobres.
          Pero te puedo decir que la muchas casas en Santa Cruz cayeron en el 85. Yo viví en una casa nueva, porque la vieja fue destruida completamente por el terremoto.
          "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
          "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

          Comment


          • Originally posted by Antxon


            Quien mandaba las tropas cristianas era un nieto de Alfonso VI de Castilla y León.

            ¡Ánimo, no es tan difícil!
            Otra pista: la ciudad en cuestión tiene, hoy en día, aeropuerto.

            Si ahora no lo aciertan es para matarlos
            Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

            Comment


            • ¡BUUUUMP!
              ¿Qué pasa? ¿Os rendís?

              Bueeeno.
              Fué en la primera mitad del siglo XII
              Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

              Comment


              • ¿La ciudad es Jerez?

                Por cierto, 500 posts. Voy a abrir otro hilo y continuamos allí.

                No posteen más aquí, please.
                Last edited by Thorgal; September 25, 2003, 16:10.
                Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                Comment

                Working...
                X