Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trivialicemos 2.0

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hummmm... pos entonces... qué tal Igor Stravinsky ??
    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

    Comment


    • Tampoco. Stravinsky es ruso, y el compositor en cuestión no lo es. Aunque a ambos compositores se les tildó de primitivistas en algún punto.
      II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

      Comment


      • Originally posted by El León
        No, ni Sibelius ni Rossini.
        Aunque hablando de Rossini, algunos creen que el compositor en cuestión también usó conscientemente la música de Rossini. Sin embargo, el padre del compositor era parte de una tropa de ópera, por lo que mas bien parece que Rossini fue una influencia temprana.
        Otra pista - el compositor mantuvo una gran amistad de Arthur Rubinstein, de la que ambos se beneficiaron, el primero con mayor reconocimiento y el segundo con varias piezas dedicadas...
        Por lo que he podio leer, el señor Arthur Rubinstein tuvo unos cuantos amigos compositores (famosos)... ...así que, deduciendo que el que tú preguntas no es ni ruso, ni italiano, ni francés, ni alemán, ni polaco, ni austriaco, ni húngaro, ni español, ni noruego, ni finés, y como no sé de quién hablas, probaré con uno brasileño cuyo padre también era músico:

        HEITOR VILLA-LOBOS
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

        Comment


        • Te toca, WRW.
          II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

          Comment


          • (aplausos)
            Israel = apartheid

            Comment


            • Originally posted by El León
              Te toca, WRW.
              Bueno entre los descartes por paises y el Google ha salido solo casi.
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

              Comment


              • Cambiando radicalmente de tema en las preguntas:


                Hace poco he visto un documental sobre animales marinos:

                Hay un tipo de tiburón ovíparo que habita en los mares autralianos:




                ¿qué (peculiar) forma tiene el huevo que contiene al embrión?
                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                Comment


                • Esta me la sé de memoria. Es el tiburón de Port Jackson y el huevo tiene forma de tornillo para encajar entre las rocas y que no se lo lleve la corriente.
                  Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                  Comment


                  • Originally posted by thorgalaeg
                    Esta me la sé de memoria. Es el tiburón de Port Jackson y el huevo tiene forma de tornillo para encajar entre las rocas y que no se lo lleve la corriente.
                    Correcto.




                    Esto se supone que es un huevo :
                    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                    Comment


                    • Muy interesante el documental
                      Por cierto, yo tengo un diente del Megalodón ese que se comía a las ballenas, incluso hay un viejo thread por ahí, con una afoto del diente.
                      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                      Comment


                      • Originally posted by thorgalaeg
                        Muy interesante el documental
                        Por cierto, yo tengo un diente del Megalodón ese que se comía a las ballenas, incluso hay un viejo thread por ahí, con una afoto del diente.
                        Menudo bicharraco. Cualquiera se metia en el agua...
                        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                        Comment


                        • Originally posted by thorgalaeg
                          Muy interesante el documental
                          Por cierto, yo tengo un diente del Megalodón ese que se comía a las ballenas, incluso hay un viejo thread por ahí, con una afoto del diente.
                          Yo tengo una muela de un mamut y un diente de un oso de caverna.
                          Pero con el Megalodón me ganaste.
                          "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                          "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

                          Comment


                          • Aquí está el susodicho:
                            Attached Files
                            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                            Comment


                            • Y la pregunta, que se fue abajo Poly justo cuando iba a ponerla.
                              De tauromaquia y bien facilita:

                              ¿Quién confirmaba su alternativa la tarde en la que cierto astado; cárdeno, bragado, bien puesto y afilado de pitones, burriciego, le voló los sesos a un muy notable matador, el cual era muy aficionado a un instrumento musical para más señas?
                              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                              Comment


                              • ¡Joder qué éxito!
                                Se ve que no hay afición en este foro.

                                Pista número uno: El muerto era un famoso torero valenciano.
                                Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                                Comment

                                Working...
                                X