The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
El original esta redactado en ingles y abunda en latinismos. La versión que ofrecemos es literal
I.- Que yo recuerde, mis trabajos empezaron en un jardÃn de Tebas Hekatompylos, cuando Dioclecia no era emperador. Yo habÃa militado (sin gloria) en las recientes guerras egipcias, yo era tribuno de una legión que estuvo acuartelada en Berenice, frente al Mar Rojo: la fiebre y la magia consumieron a muchos hombres que codiciaban magnanimos el acero (...)"
Se pide:
1) Nombre del periodista
2) Nombre del personaje, y si lo tiene, cualquier otro nombre por el que fuera conocido.
3) Nombre de la cárcel en la que se conocieron.
Se pide:
1) Nombre del periodista
2) Nombre del personaje, y si lo tiene, cualquier otro nombre por el que fuera conocido.
3) Nombre de la cárcel en la que se conocieron.
1) Indro Montanelli
2) Bertoni / General Della Rovere
3) San Vittore
Ya que me voy de fin de semana, una pregunta rápida y no demasiado difÃcil:
Un piloto de la Luftwaffe, durante la WWII (Segunda Guerra Mundial ) consiguió, entre otras cosas, hundir un acorazado, derribar 11 aviones enemigos y destruir 519 tanques, muchos de ellos tras haber sido herido y tener una pierna amputada.
Por cierto, ahora que me doy cuenta, hay un error en la pregunta: lo fusilaron los alemanes, claro.
¡Je!, llevo todo el dÃa pensado: - ¡Joer!, que cabronazos, toda la vida ayudando a los presos italianos para que se lo acaben cargando sus propios compatriotas...
Comment