Another example might be the German medieval folk-tale The Pied Piper of Hamelin, a tale which appears to be based around Odin's wild hunt. To me, the piper seems to be Odin in disguise. The Pagans believed that Odin would wander amongst men, disguised, to observe and test them. We know several folk-stories telling of people meeting the devil wander amongst us in the guise of an ordinary man. This so-called devil may, in fact, well be the demonised Odin.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Trivialicemos 2.0
Collapse
X
-
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
-
Supongo que como OdÃn era dios de los muertos, se llevarÃa las almas de los difuntos.
Last edited by jasev; June 28, 2003, 09:30."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
¿Quién dijo la siguiente frase?
Cuando alguien dice que en principio está de acuerdo con algo, es que no tiene la menor intención de llevarlo a cabo
La frase es traducida de otro idioma, asà que puede no ser exacta."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Vale. Echaré una al azar ahora que tengo la oportunidad.
Winston Churchill?
Solo respondo porque es la primera vez en dÃas que queda una pregunta abierta en este lado de la mar océano.II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Comment
-
Originally posted by El León
Vale. Echaré una al azar ahora que tengo la oportunidad.
Winston Churchill?
Solo respondo porque es la primera vez en dÃas que queda una pregunta abierta en este lado de la mar océano.
o tal vez algun Vecino del plata...
Comment
-
Originally posted by Magno_uy
estoy deacuerdo con la queja de MZ... la proxima vez que me toque preguntare que autobus hay que tomarse para ir de Estadio Centenario hacia Punta Carretas... Solo Manya podra responder...
o tal vez algun Vecino del plata...>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Originally posted by Magno_uy
ops.. perdon .. vi de reojo la bandera y me fui al amague.. Lease Leon donde dice MZA true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
Comment