Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trivialicemos 2.0

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sip estás cerca..
    aunque en realidad, el Old Sarum Castle no es nada más que el viejo Sarum (ciudad) reemplazado por el nuevo Sarum a unos metros de distancia, al norte.. donde se juntan los cinco ríos

en aquel hermoso lugar llegaron los romanos, nombrando a Sarum como Sorviodonum. Luego llegaron los anglos, los sajones, los normandos, etc, etc, etc, y el nombre pasó a ser Salisbury, como se le conoce hoy.

Como ayuda para descubrir el nombre del palacio, te puedo decir que se encuentra ubicado al borde de un bosque donde los nobles solían cazar ciervos.
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Clarendon Palace?

Comment

• Bueno no creo que sea mi turno pero como no sé cuando me voy a volver a asomar por estos lares me gustaría dejar esta perlita al mejor estilo wakuniano, totalmente desiberizada para mayor deleite transoceánico

¿quién y por qué dijo lo siguiente?

Si hubieran podido ver dentro de mi corazón en ese momento, habrían sabido que mi sentimiento de vergüenza como americano era mucho mayor que el suyo. Porque aunque no era el lugar de decirlo, era algo de lo que cualquier americano sensato habría estado avergonzado, y yo lo estaba, cordial y profundamente avergonzado.

desarrollen la respuesta please

Comment

• Originally posted by Waku
          Clarendon Palace?
          Very, very, very, very good Mister Waku.

Comment

• Me imagino que el de la pregunta de Waku podría ser Einstein...
            II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

• Originally posted by El León
              Me imagino que el de la pregunta de Waku podría ser Einstein...
              ...o podría ser Bush Jr. ...o Clinton ...o el general Custer ...¡uf! y tantos otros...
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Nicholas Trist despues del acuerdo de Guadalupe Hidalgo en la guerra Americana-mexicana en 1847.
                "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

• Güau, Werna!
                  Last edited by El León; July 3, 2003, 19:03.
                  II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

• Vaya lío. ¿Es correcta la respuesta de Werna?
                    Si es así que pregunte.
                    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• Veamos - el lio es el siguiente.
                      Chilean hace tres preguntas. Yo contesto 2, Waku la otra. Como Waku nunca se pasea, deja la pregunta abierta que responde Werna. Creo que lo correcto es asumir que Werna la tiene bien (y sería casi tan sorpresivo como un error de Jasev que no la tuviera), y yo retiro mi pregunta,

asi es que el turno es de Werna.

PD -
                      ¿Ya ven porque debe ser una sola pregunta?

Comment

• todo es culpa de Chile Presi!!!, yo se lo dige pero el no me hizo caso...!!

Comment

• es que yo soy malvado

Comment

• Originally posted by Magno_uy
                            todo es culpa de Chile Presi!!!, yo se lo dige pero el no me hizo caso...!!
                            dije
                            Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

• Originally posted by El León

Veamos - el lio es el siguiente.
                              Chilean hace tres preguntas. Yo contesto 2, Waku la otra. Como Waku nunca se pasea, deja la pregunta abierta que responde Werna. Creo que lo correcto es asumir que Werna la tiene bien (y sería casi tan sorpresivo como un error de Jasev que no la tuviera), y yo retiro mi pregunta,
                              ¿Por qué? pregunta tú mismo si quieres y ya está.

¿Ya ven porque debe ser una sola pregunta?
                              Sí, es mucho mejor.
                              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• Disculpad, yo esaba ocupado ayer y hoy día. Voy a poner mi pregunta más tarde hoy día.
                                "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                                "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Working...
                                X