Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡¡¡¡Juve, Juve!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Es lo de difama que algo queda, contra Bassat y LaPorta, que van por delante de Llabradó.

    Por cierto, j6, no me explicasté eso de la independencia...
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

    Comment


    • Sí, porque yo no acabo de entender esa historia de que con Bassat el club va a perder independencia... suena a consigna
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • Originally posted by yaroslav
        Yo no digo que sean perfectos, _j6_, pero explicame porque lo de la perder la independencia con Bassat

        ¿Cual es tu candidato? Por cierto, a mí no me gusta ERC, pero eso no signifique que Laporta sea un mal/buen predisente.
        No lo había visto hasta ahora yaros, con el ritmo de post se me pasó, sorry.

        Lo de la independencia de Bassat es simple. Bassat propone una presidencia bicéfala, entre el presidente del Barça y el presidente de la Fundación, que serían Roca y Alemany. La Fundación se encargaría del patrimonio del club, con lo que como el presidente de la Fundación sería nombrado por el presidente y no por los socios, el club pierde independencia.

        Además, Bassat desde cuando es socio¿? Le preguntaron sobre Wembley y dijo que Romario estuvo sensacional Veo demasiados intereses financieros..

        Lo de ERC es cierto, no significa que porque apoye a Laporta este sea un mal presidente, pero es que a estos no les quiero ni ver ni en pintura por Can Barça, lo utilizarían como un auténtico instrumento. Además Laporta estuvo en el Elefant Blau.

        Mi candidato como ya he dicho anteriormente es Martínez Rovira. Me parece el más serio y el que menos intereses presenta. Además es de la época de Núñez, tiene experiencia, y no arma tanto jaleo como el resto. Es realista al dejarse de tonterías de ir anunciando cada día un fichaje, dijo que no hay dinero y que traerá un crack de verdad cada año, no tropecientosmil este verano como presumen todos. Ojo, denle tiempo porque ahora, una vez derrumbado Bassat, las miras irán a por Laporta. Entoces los votos empezarán a subirle..
        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

        Comment


        • No lo había visto hasta ahora yaros, con el ritmo de post se me pasó, sorry.

          Lo de la independencia de Bassat es simple. Bassat propone una presidencia bicéfala, entre el presidente del Barça y el presidente de la Fundación, que serían Roca y Alemany. La Fundación se encargaría del patrimonio del club, con lo que como el presidente de la Fundación sería nombrado por el presidente y no por los socios, el club pierde independencia.
          Y si no es así... ¿quién tomaría las decisiones? ¿El presidente del Barça en solitario? Si el presidente de la fundación lo nombra el presidente del Barça, la verdad no veo la diferencia.
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

          Comment


          • Las decisiones sobre el patrimonio del club las tomaría la Fundación. Según Bassat esto se hace para preservar el patrimonio y protegerlo, pero hay miedo con lo que se pueda hacer con él. Aquí nadie entiende esta propuesta, no ha gustado nada De esta forma se crearían además conflictos de intereses entre los dos presidentes, un auténtico follón
            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

            Comment


            • ¿Conflicto? Ninguno. El presidente de la fundación sabrá perfectamente que si toma decisiones que no gusten al presidente del club, será sustituido de forma fulminante.
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

              Comment


              • Bassat Malo, muy malo.
                lovely "member" of the Team Latin Lover

                Comment


                • lo de que le preguntaron sobre Wembley y dijo que Romario estuvo muy bien me extraña bastante,
                  yo tenia 9 años y me acuerdo perfectamente de aquella final,
                  el tiempo que lleve de socio no quiere decir nada,

                  simplemente es que como va el primero se dedican a atacarle por todos los lados y por cualquier parida
                  lo de las firmas ha sido una vergüenza
                  Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                  Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                  miguelsana@mixmail.com

                  Comment


                  • Originally posted by jasev
                    ¿Conflicto? Ninguno. El presidente de la fundación sabrá perfectamente que si toma decisiones que no gusten al presidente del club, será sustituido de forma fulminante.
                    Acabo de conocer a la primera persona que le gusta esta propuesta Pero a lo mejor no has caido en una cosa, el presidente de la fundación se encargará del patrimonio, que es Alemnay, que es "La Caixa".... Nada, nada, que no convence
                    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                    Comment


                    • Shaka lo de Wembley es cierto, no se como fue pero relacionó Romario con aquel glorioso dia... salió en premsa
                      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                      Comment


                      • Originally posted by _j6_


                        Además, Bassat desde cuando es socio¿? Le preguntaron sobre Wembley y dijo que Romario estuvo sensacional Veo demasiados intereses financieros..
                        Hombre no seas tan duro _j6_, él se refería al equipo en que estuviese jugando Romario (EL PSV si no recuerdo mal)
                        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                        Comment


                        • Acabo de conocer a la primera persona que le gusta esta propuesta Pero a lo mejor no has caido en una cosa, el presidente de la fundación se encargará del patrimonio, que es Alemnay, que es "La Caixa".... Nada, nada, que no convence
                          Hombre, a mí ni me gusta ni me disgusta, sencillamente no veo qué tiene de malo. Eso de la presidencia bicéfala es todo apariencia, en realidad el presidente de la fundación vendría a ser un vicepresidente de asuntos económicos, porque respondería ante el presidente que es quien lo nombra o lo cesa a voluntad.

                          A mí lo que me parece es que sencillamente el tipo no le gusta a mucha gente y lo están atacando por todas partes; porque lo de impugnar el 60% de las papeletas me parece una jugada absolutamente rastrear. Por eso me parece que lo de "el club perdería su independencia" no es más que otra consigna. A mí que las decisiones de mi gobierno las tome Aznar o Rato (que responde ante Aznar) me da exactamente igual... me van a hacer la pugneta igualmente
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                          Comment


                          • Que el socio pierda independencia no es ninguna consigna más de la caza de brujas, es algo muy serio
                            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                            Comment


                            • Es que yo no veo ninguna pérdida de independencia en esa propuesta, _j6_. De todas formas el que manda es el presidente, que es el que iba a mandar de todas formas.

                              En cualquier caso, yo en esto no tengo nada que decir. Sois los socios los que tenéis que elegir; ya sabes, el pueblo es sabio y todas esas cosas... después de todo, elegísteis a Gaspart
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                              Comment


                              • Yo no
                                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                                Comment

                                Working...
                                X