The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Forza, magica Juve!
Che giorno piu felice!?
Grazie, Luis Figo!
"The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Originally posted by _j6_
Que me baneen, que me hagan un PCR, que me hagan lo que quieran..... pero el Madrid se quedó con las ganas!!!
Soy merengón, NUNCA he ido en contra de un equipo español en Europa, pero parece ser que los del Barsa, a falta de tÃtulos, se alegran de las desgracias de otro equipo ESPAÑOL, de ESPAÑA.
Soy merengón, NUNCA he ido en contra de un equipo español en Europa, pero parece ser que los del Barsa, a falta de tÃtulos, se alegran de las desgracias de otro equipo ESPAÑOL, de ESPAÑA.
Y es lo que hay que HACER, Nukero, aca cuando Boca le gano al Real, los de River no se alegraron para nada.
JAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!! ARRIBA LA JUVE!!!!!!!!!!!!!! AHORA SI, PARA QUE VEAN COMO SE GASTAN LOS MILLONES LOS MERENGUES Y SIN RESULTADO PARA JUSTIFICARLO
Por cierto, hablando de mi destierro, agradezco infinitamente el apoyo de todos ustedes, de veras es estimulante saber que todos ustedes han sido solidarios y me estiman al igual que yo estimo a todos ustedes y a este foro. Eso, si por favooor ya no abran mas threads de "no baneen a MZ..." porque no quiero que por mi culpa les pase algo a alguno de ustedes. Saludos a todos, y mañana regreso de mis paradisicas vacaciones en Mingapulco... (con todo y avatar nuevo)
bueno, los de mi colegio son del madrid y cuando eliminaron al barça parecia que les habia tocado la loteria....
no empecemos que si barça o madrid, los dos hacen lo mismo
Comment