Originally posted by el mencey
Yo siempre prefiero que gane el equipo español.
Yo siempre prefiero que gane el equipo español.

además un tropezón no es nada frente a una larga historia de triunfos y glorias.. amén
Otra cosa son los ultrasur y demas morralla hormonalmente excedida. Por otro lado, hay que admitir que el Barsa cayo con las botas puestas. Gol en la prorroga de un suplente que tiene verdaderos problemas para andar sin caerse el solito y ademas jugando contra diez...
Y el año que viene a jugar la intetoto, ya nos contaran que tal esos patatales de centroeuropa
Ah! y a seguir alimentando el quiero y no puedo ese que tanto les gusta
Estamos en situación inversa que hace unos años, cuando el Madrid no ganaba ni en los amistoso, hasta que llegó quien yo me se al club blanco. Ahora hay elecciones en can barça, un nuevo proyecto, ilusiones..
El Barsa cuando juega por ahi fuera defiende la LFP y sus victorias son buenas para el futbol español. Eso es lo unico que me importa. Evidentemente no me entristece que pierda como seria el caso del madrid, pero tampoco me alegra que pierda. Eso es para acomplejados cules.
Como disfruté ayer del naufragio del Florenteam.
Si es que el "don protestas" cuando sale por Europa sin el amparo de los árbitros es un coladero
Pero nada, el año que viene fichar a Becham, que este seguro que vende camisetas. Así otro año más con la superdefensa vikinga
(Ala Madrid!!
)
Comment