Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡¡¡¡Juve, Juve!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by el mencey
    Yo siempre prefiero que gane el equipo español.
    Bien...una persona con sentido común!!!!



    "Siento, luego existo" (nukero)

    Comment


    • #32
      Originally posted by nukero
      Benissimo, complimenti!!!
      Grazie, ma il mio italiano e pessimo. Sono ritornato da Venezia oggi e ho osservato che peggiora ogni anno di piu...

      La juve ha giocato meglio ma ha avuto un culo della madonna. Sono stati migliori. Il Madrid non ha fatto una sega......e questo mi dispiace.
      Complimenti ancora. Sono bianco ma delle squadre italiane sono un gran tifosso della vecchia signora da quando giocava il mitico Platini.
      Adesso SI....Forza juve......giù il Milan!!!!
      Si, "first we take Manhattan than we take Milan."

      Anch'io sono bianco nella Spagna, ma la vecchia signora sono i miei favoriti nel calcio internazionale. Sono tifoso della Juve da molti anni - cuando avevo 5 anni (nei ultimi anni di Platini), mia mama mi comprava un frontale della Juve, miei fratelli avevano frontale del Inter e del Milan, poi ...
      "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
      "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

      Comment


      • #33
        Es que Figo en el fondo sigue siendo cule
        Desde ya! Porque creen que Figo erro el penal?

        Lo peor es el tostón de partido que nos vamos a tener que tragar en la final
        Sin duda!!
        Vamos a ver un monumento al Catenaccio

        Y respecto a lo de priorizar al club del que sos hincha, o al club de tu pais...
        Creo que eso depende de cada uno. Yo me alegro cuando pierde Independiente o River.
        Soy pro-Boca y San Lorenzo me da lo mismo.

        Que les puedo decir... esto se encuentra dentro del folklore del futbol
        No creo que sea cuestion de sentido comun, defensa de la patria, orgullo nacional u otra cosa.
        Cuando yo miro a Independiente, veo una camiseta color rojo; NO VEO A LA CAMISETA DE MI PAIS. No me produce un sentimiento nacional pro-argentina
        Ademas, en muchos casos, hay jugadores extranjeros jugando para ese club...
        Nunca siento que cuando juega un equipo argentino, por ende este jugando argentina. El sentimiento no es el mismo...

        Y personalmente, me gusta que sea asi.
        South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
        Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

        Comment


        • #34
          Sos de Racing y pro-boca???????!?!??!

          Mal.. Academia,. mal..
          Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

          Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

          Comment


          • #35
            Jay me ha dicho que todos aquellos que han posteado algo en contra del glorioso, magnanimo y todo poderoso cuadro merengue no recibirán un PCR si se arrepienten inmediatamente de sus pecados y abrazan la única verdad: NO HAY EQUIPO COMO EL MADRíZ CARAJO!! además un tropezón no es nada frente a una larga historia de triunfos y glorias.. amén
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment


            • #36
              ¡¡JUVE!! ¡¡JUVE!!

              Lo siento por el "glorioso" pero cada año no se puede ganar la champions.... Se hizo justicia

              Aunque la final será un muermazo y encima dos equipos italianos, nos tenderemos que tragar que la liga italiana es la mas fuerte este año....
              ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
              Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
              civELO: 2518 (18º)
              Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

              Comment


              • #37
                Podria comentar muchas cosas sobre esta thread pero solo voy a decir unas poquitas:

                1) a diferencia de lo que piensa WRW y nuestros foreros cules, la mayoria del madridismo pasa total de que el barca gane o pierda. Simplemente nos da igual, como casi nunca dan la talla... Otra cosa son los ultrasur y demas morralla hormonalmente excedida. Por otro lado, hay que admitir que el Barsa cayo con las botas puestas. Gol en la prorroga de un suplente que tiene verdaderos problemas para andar sin caerse el solito y ademas jugando contra diez...

                3) nosotros tenemos nueve, ustedes una. Eso es lo que en verdad les xoide Y el año que viene a jugar la intetoto, ya nos contaran que tal esos patatales de centroeuropa Ah! y a seguir alimentando el quiero y no puedo ese que tanto les gusta

                4) El equipo depositario de todas las frustraciones antimadridistas ibericas lleva ya... cuantos años sin ganar nada? La copa catalana tal vez?

                5) Hala Madrid cogno!!! (pero eso si, que echen a Hierro de una p.vez)!



                SMO, donde quedo el seny?

                Comment


                • #38
                  Por partes J.B:

                  O tu y Nukero representais una ala inédita del madridismo o da la casualidad que la inmensa cantidad de vikingos que conozco son unos ultrafanáticos que se alegran de que pierda el máximo rival. Eso de que no importa el máximo rival es algo que se lleva ahora, dices que no te importa para ignorar al otro, cuando en el fondo si que importa, para unos y otros. Somos máximos rivales, decir que no te alegraste de que el Barça cayera ante la Juve no es cierto.

                  Además, sino te importa porque te mofas del gol de Zalayeta

                  El Barça lleva años sin ganar nada, pero el Madrid se va a quedar este año blanco como su camiseta Estamos en situación inversa que hace unos años, cuando el Madrid no ganaba ni en los amistoso, hasta que llegó quien yo me se al club blanco. Ahora hay elecciones en can barça, un nuevo proyecto, ilusiones..

                  Por cierto, el partido de ayer sirvió para testificar el fracaso de la política deportiva del Madrid, fichar en plan faraónico y a base de talonario a jugadores de nombre, sin tener en cuenta lo que se necesita, una defensa en condiciones. Sabeis lo que hizo la Juve con el dinero de Zidane¿? Fichar a Nedved, Buffon y Thuram, ESO ES FICHAR
                  Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                  Comment


                  • #39
                    Suscribo todo lo que dice j6 la mayoría (por no decir todos) de los merengones, tienen fobia del Barça, otra cosa es que en estos cuatro años vayamos de culo "gracias" al mejor presidente del madrid de toda la historia el impresentable Joan Gaspart.

                    Muchos madridistas "civilizados" dicen que van con el equipo español cuando queda el barça en la champs (algún año habrá habido) pero en el fondo cuando pierde se alegran.

                    Yo me alegro cuando pierde el madriz siempre

                    Visca el Barça y visca Catalunya

                    Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                    Antes conocido como Jack/Jubei

                    Comment


                    • #40
                      Y es que esto viene al hilo de las magistrales palabras de Academia, yo cuando veo la camiseta del Madrid por Europa veo la camiseta del máximo rival, no la de España
                      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                      Comment


                      • #41
                        j6, te olvidas de yaros. que curioso que los tres madridistas que hemos posteado coincidamos en nuestras aprteciaciones sobre alegrarse o no de las desgracias ajenas. En cambio, todos los cules coincidis en vuestra madriditis. Yo creo que esta claro quien tiene el problema y quien no. El Barsa cuando juega por ahi fuera defiende la LFP y sus victorias son buenas para el futbol español. Eso es lo unico que me importa. Evidentemente no me entristece que pierda como seria el caso del madrid, pero tampoco me alegra que pierda. Eso es para acomplejados cules.

                        Esos vikingos que mencionas pertenecen a la morralla a que me referia anteriormente, no se representan ni a si mismos. Y ademas habria que distinguir entre bromas para picar (Lo de Zalayeta por ejemplo) y sentimientos obsesivos (vuestra actitud).

                        Sobre lo de los fichajes, mira, no me hagas reir. Con nuestra politica de fichajes, 3 copas de Europa y 2 semifinales en 6 años. Eso solo lo iguala el Madrid de DiStefano (lo supera en realidad). Nadie ha conseguido algo semejante. Los de Can Barca se darian con un canto en los dientes por la mitad que eso.

                        Y no, no estamos en una situacion inversa ni nada semejante. El Barca esta donde siempre estuvo, o sea detras del Madrid. Solo durante la epoca de Cruyff el Barca alcanzo el nivel que pretende. Pero no me hagas analizar ahora como y de que forma gano las ligas que gano (cuando el Madrid gana la liga siempre lo sobran puntos) o lo del famoso ridiculo del Milan...

                        Y todo esto te lo dice quien, con dos cojons y una camiseta blanca, estaba en mayo del 92 en Barcelona celebrando con sus tronkos cules la copa de Europa del Barca


                        PS. la camiseta blanca no llevaba el glorioso escudo (uno tampoco es tonto)

                        Comment


                        • #42
                          Pues que quieres que te diga, madridista estándar no eres, más bien diría que atípico.

                          Btw, entoces porque esos comentarios tan despectivos acerca del Barça¿? El Madrid siempre tan glorioso
                          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                          Comment


                          • #43
                            Por fun, es muy divertido picar a los cules

                            Comment


                            • #44
                              Jeje, acabo de ojear la premsa Como disfruté ayer del naufragio del Florenteam.

                              Por cierto, a ver si renovais a Hierro para un par de temporadas, se lo merece Si es que el "don protestas" cuando sale por Europa sin el amparo de los árbitros es un coladero Pero nada, el año que viene fichar a Becham, que este seguro que vende camisetas. Así otro año más con la superdefensa vikinga

                              P.D: JB, a ver si puedes toppear el Salón de la fama (Ala Madrid!! )
                              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                              Comment


                              • #45
                                Esto es muy sencillo:

                                1) NADIE abrió un thread para cachondearse del Barça cuando cayó eliminado en la anterior eliminatoria. El hecho de que los barcelonistas lo hayan hecho dice mucho de ellos.

                                2) Si a alguien le gusta el fútbol, no puede alegrarse de que ganara la Juve. No porque jugara mal (que no lo hizo), sino porque como ya se ha dicho la final de la champions va a ser un asco.

                                Yo no soy madridista, y me gusta to touch moderator's eggs a bit como al que más, pero creo que esta thread habría que cerrarla.
                                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                                The Spanish Civilization Site
                                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                                Comment

                                Working...
                                X