Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡¡¡¡Juve, Juve!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Alfonso
    Pues yo quiero que gane la real!!
    Yo tambien, simplemente para fastidiar

    have a furi kuri day
    Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
    ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

    Comment


    • Originally posted by belisariu



      have a furi kuri day
      eso tiene derechos de autor
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

      Comment


      • no creo que Panag vea Furi Kuri.
        Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
        ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

        Comment


        • Originally posted by Estilpón
          algo así como los candidatos en el VCF...que tenían todos apalabrados al "piojo"
          Nunca veas esta thread, Estilpon. http://apolyton.net/forums/showthrea...0&pagenumber=2

          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

          Comment


          • Originally posted by belisariu
            no creo que Panag vea Furi Kuri.
            No te fies... quien pensaba que minga (ahora entiendo lo de la banana) tenia una hija y hablaba español?
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

            Comment


            • Originally posted by Alfonso
              Nunca veas esta thread, Estilpon. http://apolyton.net/forums/showthrea...0&pagenumber=2

              ya le he echado un vistazo, y también a la web que sigue...
              Israel = apartheid

              Comment


              • Originally posted by yaroslav
                Acabo de pasar, querido j6, y no veo nada sobre Portillo y si sobre las jugarretas de Llabradó contra el resto de candidatos. Llabradó no parece serio
                No sé si lo sabréis, pero por lo visto 2 papeletas de las presentadas por este tipo llevan como firma la del Presidente de Andorra.

                Y por lo visto al Bassat también le han anulado un montón por diversas irregularidades.
                Last edited by WRW; June 3, 2003, 02:31.
                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                Comment


                • A Bassat le han detectado un 60% de las papeletas incorrectas
                  Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                  Comment


                  • Originally posted by Alfonso
                    Pues yo quiero que gane la real!!
                    ¡Y yo! ¡Y yo!
                    Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

                    Comment


                    • Originally posted by _j6_
                      A Bassat le han detectado un 60% de las papeletas incorrectas
                      Pues que pena... No son serios ni los futuros presidentes, nos van a acabar de joder el club.

                      ¡¡¡NO HAY UN NINGUN FUTURO PRESIDENTE MINIMAMENTE SERIO!!!
                      ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                      Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                      civELO: 2518 (18º)
                      Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                      Comment


                      • me estan hartando un poco basntante los candidatos a presidente
                        el tio ese que le ha impugnado no se cuantas a Bassat... menudo sin vergüenza
                        Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                        Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                        miguelsana@mixmail.com

                        Comment


                        • Martínez-Rovira, ojo que acabará dando guerra
                          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                          Comment


                          • Originally posted by Gosties
                            Llauradó quiere ser presidente como sea...
                            y la está cagando, fichando un jugador del Madrid, imitando a florentino¡¡¡¡MINGUELLA FOR PRESIDENT!!!!
                            Siento que fichar jugadores de otros equipos y nos formarlos es loq ue provoca que hoy en día pocos clubes todavía tengan identidad, es decir, los jugadores no se sienten identificados con la camiseta porque cambian de equipo a cada rato, eso es algo que hace que la rivalidad entre equipos se pierda.
                            Servicico Estatal de Empleo: "¡Si Ya Se Dijió, Que Se Hague!"
                            http://central.masterzen.net

                            Comment


                            • Hombre, pero si estos fichajes son para cambiar la camiseta de tu equipo por la del eterno rival la rivalidad aumenta al mil por mil, sino miren como han acabado los partidos del Madrid en el Camp Nou en los últimos años
                              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                              Comment


                              • A Bassat le han echado para atras un 60% de las papeletas, hasta que un perito caligrafo las compruebe, momento en que se vera con el 90% de esas son, seguramente, buenas. Para echar para atras una papeleta basta con que un interventor lo pida, y los de Llabradó se han cebado con Bassat, en una nueva prueba de juego sucio...
                                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                                Comment

                                Working...
                                X