Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡¡¡¡Juve, Juve!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Esta thread esta tan llena de herejias, menos mal que estamos todos lejos, sino hubiera corrido sangre.

Y España no existe : P

Y Maradona se empezo a drogar bastante despues del 86, sus problemas empezaron en el 89/90.

: P
    Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

• No sabia que los uruguayos tambien tenian un river plate.
      Cuales son los colores del River Plate uruguayo?
      Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

• Originally posted by Plan Austral
        No sabia que los uruguayos tambien tenian un river plate.
        Cuales son los colores del River Plate uruguayo?
        rojo y blanco con rayas verticales, unas 8 o 10 franjas... fundado por la decada de 1930

Comment

• y a nadie se le ocurrio ponerle Silver River?
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Originally posted by Plan Austral
            Y Maradona se empezo a drogar bastante despues del 86, sus problemas empezaron en el 89/90.
            : P

Je, je, eso no es verdad. Maradona ha dicho varias veces que sus problemas de drogas comenzaron en Barcelona. Y eso fue creo en el 81 o por ahi, no?

Vos no eres tambien español? Pues echanos una mano che!

Comment

• Y eso fue creo en el 81 o por ahi, no?
              No, Maradona estuvo en el Barcelona dos temporadas, la 82/83 (apenas pudo jugar porque pilló la hepatitis) y la 83/84.
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• .

Comment

• I stand corrected. Los problemas de dope de maradona comenzaron en algun momento entre el 82 y el 84

Comment

• Y si... esta vez lograron hacerme enojar

Veamos...

Jay Bee:
                    Si Don Alfredo no fuera español no podria haber vestido la camiseta de España. Vamos digo yo...
                    Bueno... si Don Alfredo es un traidor a su patria... se pueden quedar con el. Pero recuerden que nacio de este lado del charco. EL NO ES ESPAÑOL

Y ademas, el mejor jugador argentino de la actualidad se decidio por la casaca azul de Italia. Eso debe doler, no?
                    Y desde cuando Camoranesi es el mejor jugador argentino de la actualidad???
                    Parece que el vivir en yanquilandia te hizo perder un poco nocion del futbol, no?
                    Mejor de la actualidad? Aimar o Saviola
                    Y que Italia se quede con el picapiedras de Camoranesi. Lo va a necesitar para ganar algo. Lo mismo hicieron para ganar las copas del 34 y del 38

Y de las dos copas de Argentina, yo la primera no la contaria. Y la segunda la gano Maradona. El resto del equipo: Burruchaga, Ruggeri, Valdano... Mientras tanto sus vecinos del norte ya llevan 5 con
                    Mira vos... yo tampoco tengo muy en cuenta la del 78; pero por lo menos pudimos salir campeones de local... no como un pais que organizo la copa en el 82 y se quedo MUY CORTO
                    Coincido con vos en la segunda. La gano Diego solito.
                    Y Brasil lleva 5, sin duda. No tengo nada para decir sobre eso

Manya:
                    No te olvides de los campeonatos olimpicos de antes del 30
                    Y... la verdad que no fueron estrictamente mundiales, pero tienen un gran peso. No es como ahora que solo juegan amateurs o pendejos de 20 años.
                    Si, demosle credito a Uruguay por los campeonatos olimpicos

Jay Bee:
                    vale, vale, nosotros tenemos un titulo olimpico tambien Argentina en cambio...
                    Lo siento, pero el de España no cuenta. No hay comparacion con el nivel de los mundiales. Los campeonatos de Uruguay tienen un valor MUCHO MAS ALTO

Chilean:
                    Atlanta 96? o es que los nigerianos les ganaron? no recuerdo
                    Si, los nigerianos nos cagaron.
                    Pero que es mas importante, ganar un juego olimpico o ganar una copa del mundo...

Jay Bee:
                    Por cierto que nosotrso hemos jugado tres finales olimpicas Los argentinos en cambio...
                    Es increible... porque no me aviso nadie? Desde cuando las finales olimpicas tienen el mismo peso que las finales mundiales?
                    Ah! por cierto, Argentina jugo 4 finales de un mundial... España... eh... ESpaña? mmm...

el mencey:
                    La segunda no la cuentes tampoco. Maradona estaba dopado
                    Uy... otro mas que viene con esto.
                    Pero cuantas veces tenemos que decir que lo de Maradona no eran anabolicos??????
                    ERA COCAINA!!!!
                    NO AYUDA A MEJORAR EL RENDIMIENTO DEPORTIVO!!!!
                    NO SE DAN CUENTA??????
                    ES AL REVES!!!!!
                    El tipo jugo drogado con cocaina!!! por lo tanto, le hacia bajar el nivel!!! no lo mejoraba!!!!
                    Asi y todo, fue un grande. Imaginense lo que hubiera logrado sin la cocaina

Chilean:
                    academia se va a infartar
                    Si, ya me tienen podrido con ese tema.

Magno_uy:
                    se refiere a los campeonatos olimpicos del 1924 y1928, los cuales en UY se contabilizan como campeonatos del mundo pues hasta el 30 la Fifa no existia y por ende no organizaba campeonatos mundiales...
                    Coincido con Magno_uy

Jay Bee:
                    Je, je, eso no es verdad. Maradona ha dicho varias veces que sus problemas de drogas comenzaron en Barcelona. Y eso fue creo en el 81 o por ahi, no?
                    Si, eso es verdad. Empezo por el 81. Una vez lo escuche decir eso
                    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• Bueno, yo no vuelvo a hablar de futbolistas drogatas y de mundiales amañados, hasta el próximo mundial.

Comment

• Pero el primer problema con anti dopinf fue en el 91 no?

Comment

• je je je, Academia se pico, Academia se pico

Un par de cosas. Lo de Camoranesi iba con segundas, Ya veo que no lo pillaste. Camoranesi es uno de los peores jugadores que jamas haya pisado una cancha de futbol. Pero como es argentino...

Habria que oirte si Argentina tuviera algun titulo olimpico. No se trata de que una final olimpica pese mas que una mundial. Cuando un equipo entra en una competicion es para ganarla. Y si no, por que Aergentina participa siempre en los JJO? Si es tan poco importante, que no participen no? Y al Cholo se lo llevaron a Atlanta de vacaciones. Uruguay y nosotros somos campeones olimpicos. Ustedes no

PS. que es broma academia, no te enojes. la cantidad de bromas que he tenido yo que soportar de la comunidad argentina de San Diego a proposito de la brillantisima actuacion española en los mundiales...

Otro apunte ya en serio. La cocaina si mejora el rendimiento fisico porque mitiga la sensacion de cansancio al incrementar el flujo sanguineo por los musculos. Por eso esta en la lista negra de productos prohibidos.

Comment

• Aunque nos odiemos y los destestemos, al final somos hermanos y la familia tira...! Por lo que apoyo totalmente a Academia!!

Finales Olimpicos vs Finales Mundiales! por favor, o tambien contaran las sub 17, sub 19 y sub 21? finales femeninas, futsala? ahora todo cuenta como mundiales contal de poder mostrar algo en sus vitrinas...

Hay que aceptarlo! Espania nunca gano nada ni siquiera cuando lo organizo en su propia casa...

Y Maradona fue en su momento el mejor del mundo, lastima que la droga lo haya liquidado, tal vez hubieramos tenido Maradona para uno (EEUU) o dos mundiales mas... y Despues en vez de terminar en una clinica en Cuba estaria dirigiendo el futbol mundial como Pele...
                            Aunque JB tiene razon con lo de dopado, la cocaina si mejora el rendimiento fisico al no sentir cansancio...

Comment

• tu apoyas a Academia unicamente porque Urugay tambien tiene titulos mundiales porque si no los tuviera estarias de mi lado...

Comment

• el mencey:
                                Bueno, yo no vuelvo a hablar de futbolistas drogatas y de mundiales amañados, hasta el próximo mundial.
                                Me parece perfecto. Ya que España no tiene ninguna de esas dos cosas

Jay Bee:
                                je je je, Academia se pico, Academia se pico
                                Y si...
                                Igualmente, no estoy de acuerdo con respecto a lo de los juegos olimpicos vs. los mundiales

Lo unico que digo es lo siguiente:
                                Cuando Boca le gano la intercontinental al Real Madrid, escuche por todos lados que ese era un partido X, que a Europa no le importa esa copa, que la Champions es mas importante...
                                Entonces para que mandan a jugar a todos los titulares?
                                Como vos dijiste:
                                Si es tan poco importante, que no participen no?
                                La cocaina si mejora el rendimiento fisico porque mitiga la sensacion de cansancio al incrementar el flujo sanguineo por los musculos. Por eso esta en la lista negra de productos prohibidos.
                                Si, he escuchado eso, pero que el efecto es muy corto y luego quedas hecho mierda.
                                Yo no soy medico ni se de drogas y esas porquerias, pero siempre he escuchado que la cocaina no sirve para mejorar el rendimiento.

Magno_uy:
                                Aunque nos odiemos y los destestemos, al final somos hermanos y la familia tira...! Por lo que apoyo totalmente a Academia!!
                                Sabes que yo no odio a Uruguay
                                Lo digo en serio! No tengo nada contra ustedes. En cambio Brasil.... es otra historia.

Aunque JB tiene razon con lo de dopado, la cocaina si mejora el rendimiento fisico al no sentir cansancio...
                                Nuevamente me llama la atencion eso. Siempre he escuchado que el efecto es muy corto y no sirve para un partido de 90 minutos. Que es al pedo
                                South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                                Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Working...
                                X